Venezuela

Delcy Rodriguez

A la CIA se le escapó Delcy, Caracas-Madrid-Doha

Contenido

El representante especial de USA para la crisis venezolana, el embajador Elliott Abrams, no lo puede creer cómo se le escapó la tortuga: La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, estuvo en Madrid (España) pese a la multitud de embargos y restricciones impuesta por USA, y luego regresó a Caracas, sin que la inteligencia estadounidense se enterase.

Sergei Lavrov

Lavrov en Cuba, Venezuela y en especial, México

Contenido

Sergei Lavrov, ministro de Relaciones Exteriores de Rusia desde 2004 (y acaba de superar la reorganización de gabinete que ordenó Vladímir Putin, pese a las reiteradas ocasiones que Lavrov propuso abandonar los asuntos extranjeros), llegó a Cuba el miércoles 05/02, antes de dirigirse a México el jueves 06/02, y a Venezuela el viernes 07/02.

Venezuela, Argentina, Preolímpico Sudamericano Sub23, Colombia 2020

Argentina Sub23 B reaccionó a tiempo, lo dio vuelta, goleó a Venezuela y es líder en su zona

Contenido

A pesar de tener un mal comienzo en el que se evidenció la falta de sus habituales titulares que, tranquilamente, podría haberle costado una dura derrota, Argentina Sub23 pudo sobreponerse en la segunda parte debido a que el técnico Fernando ‘Bocha’ Batista hizo mover el banco de suplentes y goleó a la ya eliminada Venezuela 1-4 que en varios tramos de los 90’ reglamentarios lo complicó y hasta podría haber ganado el encuentro. 

Juan Guaidó

Guaido, ante Pompeo: "Hoy la dictadura está aislada"

Contenido

Juan Guaidó se reunió hoy lunes 20 de enero con Mike Pompeo y luego ambos brindaron una conferencia de prensa en la que dieron detalles de su conversación.

En el marco de la Cumbre de Lucha contra Terrorismo celebrada en Bogotá, los dirigentes políticos aprovecharon para tener su tan anunciada reunión y confirmar el compromiso de ambos para terminar de una vez por todas con la tiranía imperante en Venezuela.

Guaidó

Guaidó vuelve a desafiar a Maduro y ya está en Colombia, donde se reunirá con Mike Pompeo

Contenido

Pese a la prohibición que el régimen de Nicolas Maduro le impuso para salir de Venezuela, Juan Guaidó ya está en Bogotá, su primer destino de la gira que también incluirá la visita a Davos, Suiza, para asistir al Foro Económico Mundial, según informa Bloomberg.

En tierras colombianas, asistirá a la Cumbre Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo y se estima que en la tarde de éste domingo 19 de enero concrete una reunión con Iván Duque, presidente de Colombia. Fue justamente el mandatario quien confirmó la presencia de Guaidó en su país, a través de twitter.

Juan Guaidó.

Guaidó "reestructura": TeleSUR se mudaría a Miami (pero trabajadores lo desmienten)

Contenido

La señal de TeleSur, fundada por el ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información de Venezuela en 2005 y operada por el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información, se mudaría a Miami, Estados Unidos, luego de que el presidente interino Juan Guaidó nombrara una nueva junta directiva para la reestructuración del canal de televisión. Sin embargo, los trabajadores de dicha señal lo desmienten.

Nicolás Maduro en su discurso anual frente a la Asamblea Nacional Constituyente

Maduro frente a la Asamblea Constituyente chavista: la vuelta del "petro" y la invitación a la ONU y UE

Contenido

Mientras la crisis económica y política en venezolana continúa, teniendo en cuenta que tan solo 10 días atrás las fuerzas de seguridad no le permitieron el ingreso al Parlamento del presidente interino, Juan Guaidó, el presidente Nicolás Maduro se prepara de cara a 2020 y establece los puntos que al parecer darán forma a su gobierno durante este año.

La embajadora Elisa Trotta Gamus junto al entonces presidente, Mauricio Macri (Foto archivo NA).

Alberto F. no reconoce a Guaidó y le quitó las credenciales a su enviada

Contenido

El Gobierno le retiró este martes (07/01) las cartas credenciales a la embajadora venezolana Elisa Trotta Gamus, que respondía en Buenos Aires al presidente interino Juan Guaidó. De esta manera, Alberto Fernández ratificó su decisión de reconocer como único presidente venezolano a Nicolás Maduro, intentando mantener su posición de "tercera vía" y haciendo equilibrio entre Venezuela y Estados Unidos.