Graciana Peñafort

Alejandro Vandenbroele durante el juicio por el caso Ciccone (Foto: NA).

Ciccone: Denuncian que el macrismo le pagó con un hotel a Vandenbroele

Contenido

Una investigación del periodista Ari Lijalad para El Destape, que dirige el kirchnerista Roberto Navarro, asegura que el gobierno de Mauricio Macri otorgó fondos millonarios para el armado de un hotel boutique a Alejandro Paul Vandenbroele, cuya declaración fue fundamental en el juicio Ciccone por el cuál Amado Boudou fue condenado a prisión.

Luis Brandoni

#TodosSomosBrandoni y Peñafort pregunta: “¿En serio quieren criminalizar los dichos de alguien?”

Contenido

Este lunes (21/1), el actor Luis Brandoni fue denunciado ante el juzgado federal número ocho a cargo de Marcelo Martínez De Giorgi por gritarle “asesina” a la vicepresidenta Cristina Fernández durante el acto en el que se conmemoró el quinto aniversario de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Brandoni fue captado por cámaras de televisión mientras profería el grito de “asesina” hacia la expresidenta.

Comodoro Py.

Peñafort y una "historia de Comodoro Py, de esas escandalosas"

Contenido

"Les voy a contar una historia de Py, de esas escandalosas", comenzó este martes (10/09) la abogada Graciana Peñafort, en su cuenta de Twitter, para luego relatar la "enemistad manifiesta" que existió entre el fiscal Carlos Stornelli y el juez Luis Rodríguez, quienes recientemente habrían sellado su reconciliación.

Según la letrada -defensora de varios ex funcionarios K- esta reconciliación derivó en la "absurda y prematura elevacion a juicio" de la causa Río Turbio.

Daniel Santoro

Peñafort, al cruce de Clarín: "Santoro está acusado de inteligencia ilegal y extorsión"

Contenido

El periodista Daniel Santoro arribó este miércoles (17/07) al juzgado de Dolores para declarar en indagatoria ante el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla, quien investiga una presunta asociación ilícita que realizó espionaje ilegal y extorsión.

"Vengo a defender mi investigación, vengo a defender el secreto profesional", afirmó Santoro, quien manifestó que presentará un escrito y que luego responderá preguntas a la prensa.

Polémica.

"El afectuoso saludo" que no fue, Wiñazki y furia K por otra, ¿fake news?

Contenido

Tras el fallo que condenó a Jorge Lanata y Nicolás Wiñazki por "daños y perjuicios" y ordenó pagarle $600 mil al ex ministro de Agricultura Norberto Yauhar por vincularlo a un circuito de tráfico de drogas en Chubut, el mundo K tiene en la mira a ambos periodistas del Grupo Clarín.