Boca Juniors

Waze propone como solución conectarse de forma más inteligente con las personas cuando están en movimiento, a partir de Waze Ads, su servicio de publicidad y marketing.

Waze ya es ganador del River Plate vs. Boca Juniors

Contenido

Desde ir al estadio Monumental hasta festejar en el Obelisco o hacer una noche con gastronomía 'picada' para ver el partido entre amigos, los partidos de Boca Juniors vs. River Plate hacen que los fanáticos se encuentren en movimiento más que nunca, y las semifinales de la Copa Libertadores de América no son la excepción. 

River Plate, Boca Juniors, Semifinal de Ida, Copa Libertadores 2019

Con los planteles completos, Boca va por la revancha ante River en la 1era ‘semi’ en el Monumental

Contenido

Este martes (01/10) en el estadio Monumental, River Plate y Boca Juniors volverán a verse las caras en el partido de semifinal de ida de la Copa Libertadores de América 2019. Con este duelo de ida en el horizonte, el ‘Xeneize’ y el ‘Millonario’ tienen a todos sus jugadores a disposición ya que en la Superliga guardaron a la mayoría de sus titulares.

peña

Confirmado: Lo de Ibrahimovic fue humo de Angelici y "fake news" de TN

Contenido

"Zlatan Ibrahimovic quiere jugar en Boca y los dirigentes del Xeneize ya negocian con su representante", informó la página web del canal de noticias por cable TN.

Al parecer, "Zlatan Ibrahimovic tiene ganas de jugar en Boca y ya se lo hizo saber a su representante. En Boca, Nicolás Burdisso (manager) y Daniel Angelici (presidente) ya están al tanto de los deseos del delantero multicampeón con la Juventus, el Ajax, el Barcelona y el PSG, entre otros y ya empezaron las negociaciones".

Ramón 'Wanchope' Ábila, Boca Juniors, Compra, 50 Por ciento, Pase

‘Wanchope’ Ábila es 100% de Boca que pagó casi US$ 3,5 millones y es el mejor pago del plantel

Contenido

Ramón ‘Wanchope’ Ábila es 100 por ciento jugador de Boca Juniors debido a que el presidente de la entidad ‘Xeneize’, Daniel Angelici, anunció la compra del 50 por ciento restante del pase a Huracán en 1.950.000 dólares, habiendo pagado por el total una suma cercana a los 3.500.000 de esa moneda. 

Mauro Icardi, Wanda Nada, Boca Juniors

Icardi no tiene club y ahora Wanda quiere que juegue en Boca

Contenido

Hace casi una semana atrás, Wanda Nara y Mauro Icardi habían confirmado el final de su relación. Sin embargo, la relación que mantienen ambos entre jugador y representante parece seguir intacta debido a que la modelo anunció en la tarde este domingo (01/09) que negocia de manera secreta para que su esposo juegue en Boca.

Boca Juniors, Liga Deportiva Universitaria de Quito, Partido de Ida, Cuartos de Final, Copa Libertadores 2019

Boca derribó el ‘mito’ de la altura, goleó a la Liga de Quito y acaricia las ‘semis’

Contenido

En un escenario muy complejo, como es el estadio Rodrigo Paz Delgado que se encuentra a 2.800 metros de altura sobre el nivel del mar, Boca dio un gran paso a las semifinales de la Copa Libertadores de América 2019 tras ganarle en el partido de ida de los cuartos de final a la Liga Deportiva Universitaria de Quito 0-3.

Macri con Angelici en Boca

La vuelta de Macri a Boca: Ofensiva albertista para darlo por terminado

Contenido

A fin de año el club Boca Juniors tiene elecciones presidenciales y Daniel Angelici eligió a Christian Gribaudo (Presidente del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires y secretario general del xeneize) como su sucesor. Pero el exdiputado nacional no asegura el triunfo del oficialismo ante una figura como Mario Pergolini que buscará llegar a la conducción de Boca con Jorge Amor Ameal encabezando la fórmula.