Amalia Granata

Amalia Granata como posible candidata presidencial

"Pero Amalia": El comentario de Granata que genera polémica en Twitter

Contenido

"Pero Amalia" y "Heidi" se convirtieron este viernes (08/11) en Tendencia en Twitter, luego de un comentario que realizó Amalia Granata en dicha red social.

"Mataron a un fiscal, lo mio es un cuento de Heydi", escribió la mediática, elegida como diputada por Santa Fe, a propósito de la acusación que la vincula con la denuncia por presunto abuso sexual de quien fuera su pareja, Ricardo Biasotti, a su hija, Anna Chiara -hija también de la actriz Andrea del Boca-.

Amalia Granata como posible candidata presidencial

Escándalo por la acusación contra Amalia Granata, que habla de "operación"

Contenido

La diputada electa Amalia Granata quedó involucrada en un verdadero escándalo luego de la gravísima denuncia por abuso sexual que realizó Anna Chiara, la hija de la actriz Andrea del Boca, contra su padre, Ricardo Biasotti. Es que la mediática tuvo un romance con Biastotti en el momento en el que ocurrieron los hechos que se denunciaron.

Bautista Amadeo, la nueva pareja de Nicole Neumann

El amplio prontuario de la nueva pareja de Nicole Neumann

Contenido

''Es un chongazo hermoso''. Así definía Yanina Latorre a Bautista Amadeo, el nuevo amor de Nicole Neumann. ''Trabaja en Relaciones Públicas o en la parte administrativa de una marca muy conocida de crossfit de la que es dueño Guido (Mazzoni), el novio de Sol Perez'', completaba.

Amalia Granata y Luciana Salazar

Granata cuestionó el rol político de "Luli": "Se los manda alguien y copia y pega"

Contenido

En los últimos meses, Luciana Salazar viene tirando 'bombas' que se han cumplido, como ser el resultado de las PASO, la implementación del "cepo cheto" (como ella lo llamó) y que el FMI no adelantaría los fondos hasta después del 10 de diciembre.

Anoche, durante su participación en 'Showmatch', Salazar reveló que el Gobierno tenía intenciones de adelantar la entrega del bastón de mando.

Gabriela Cerruti vs Amalia Granata.

Cerruti 'cruzó' a Granata por sus dichos sobre la marihuana

Contenido

La diputada K Gabriela Cerruti salió al cruce de Amalia Granata, luego de sus declaraciones acerca de la legalización de la marihuana.

“Una cosa es legalizar la marihuana para el que tiene el departamento en Palermo y se junta con amigos a ver Netflix y fumarse un porro y pasarla bien, y otra cosa es el que vive en una casa de chapa con piso de barro que no tiene baño, que empieza a consumir marihuana”, había dicho la diputada electa por Santa Fe, en la mesa de 'La noche de Mirtha Legrand'.

Sol Pérez.

Sol Pérez reveló que quiere ser diputada (y se abrió la grieta en Twitter)

Contenido

Sol Pérez anunció en Infama que quiere lanzarse a la política y ser "diputada", aunque se negó a manifestarse a favor de una agrupación policía en particular.

“Me gustaría ser diputada”, le contó a Pía Shaw y agregó: “Me parece que los que llegan a las posiciones de poder no son quienes tienen realmente ganas de ayudar a la gente. Me parece que somos piezas de ajedrez de quienes tienen todo el dinero y el poder, y ellos nos van moviendo y contando lo que queremos escuchar”.

Amalia Granata al votar en Santa Fe

Para evitar el episodio de Granata, Servini pidió que no se usen pañuelos del aborto

Contenido

El debate por la despenalización del aborto en las elecciones de este año se presentó primero con la polémica por la inclusión de imágenes alusivas en las boletas electorales, donde se impidió imprimir papeletas con dibujos de fetos.

José Luis Espert y Amalia Granata, con partido común, pero diferencias sobre el aborto. Fotos: NA.

Espert le respondió a Granata: "Sobre el aborto no vamos a hacer nada"

Contenido

José Luis Espert respondió a los comentarios de Amalia Granata, quien se despegó en duros términos de la candidatura presidencial del economista, avalada por el mismo partido mediante el cual la mediática obtuvo una banca en la provincia de Santa Fe. 

Amalia Granata como posible candidata presidencial

Granata se despegó de Espert: "Representa lo contrario a nuestras convicciones"

Contenido

José Luis Espert anunció este martes que sostiene su candidatura presidencial gracias al respaldo del partido Unite, que lo socorrió ante la deserción del espacio de Alberto Assef, Unir, que se fue con el oficialismo, y dejó complicada la postulación del economista liberal.