Daniel Osvaldo

Daniel Osvaldo

Daniel Osvaldo, contra Marcelo Palacios: "Nunca le chupé la pija a nadie para llegar"

Contenido

"Mirá gordo, te la hago corta, ¿sabés cual es la diferencia entre vos y yo, muñeco? Que yo nunca le tuve que chupar la pija a nadie para llegar adonde llegué", arrancó el delantero Daniel Osvaldo, quien retornó a las canchas hace muy poco tiempo luego de experimentar en el mundo de la música.

Jimena Barón vive uno de sus mejores momentos

Famosa actriz y cantante ¿A qué se debe el éxito de Jimena Barón?

Contenido

Jimena Barón es un caso muy destacable dentro del ámbito actoral y musical. Hay actores y actrices que están mucho tiempo trabajando para lograr hacerse con un premio que reconozca su labor pero para Jimena esto no parece ser difícil.  Inició en el mundo de la actuación con apenas 10 años, en 1998, y ese mismo año ya había ganado un Martín Fierro. 

Maradona, Gimnasia, Daniel Osvaldo

Maradona quiere rescatar a Gimnasia y piensa en Daniel Osvaldo

Contenido

Diego Armando Maradona ya puso en marcha el plan para poder salvar a Gimnasia y Esgrima de la Plata y, para eso, salió a la búsqueda de un futbolista, quiere un delantero de área y surgió el nombre del exjugador de Boca, Daniel Osvaldo, quien se encuentra retirado. 

Hasta el 13 de septiembre, debido a la lesión de Lautaro Chávez, el ‘Lobo’ tiene la posibilidad de incorporar un futbolista.

Jimena Barón, Amalia Granata

Amalia Granata contra el feminismo: "O se empoderan o se victimizan"

Contenido

La actriz y cantante Jimena Barón se cruzó en las redes sociales con el ex futbolista y padre de su hijo, Daniel Osvaldo. Morrison tiene cinco años y vive con ella. Hace unos días, la mujer compartió en su Twitter un formulario que debió llenar para el inicio del jardín de su hijo. Dejó en blanco los espacios de "teléfono" y "mail" del padre y, donde se requería la "ocupación", ella escribió "ni idea".