Maduro

Nicolás Maduro y Cilia Flores, presidente y primera dama de Venezuela.

Lujos del socialismo: Hijastros de Maduro compraron una calle en Caracas para poder "vivir tranquilos"

Contenido

En el socialismo de Venezuela los únicos que se encuentran en igualdad de condiciones (de extrema pobreza) son los ciudadanos de a pie, porque mientras que los venezolanos hacen maromas para poder comer al menos 1 o 2 veces al día, y en promedio, 8 de cada 10 personas en ese país han bajado un promedio de 11 kilos por la severa crisis que atraviesan, otro pequeño sector lleva adelante exagerados lujos que solo son posibles de alcanzar si eres parte del círculo rojo de Nicolás Maduro, los militares y la cúpula del Gobierno bolivariano. 

El candidato a intendente de Lanús, Edgardo Depetri, junto a Axel Kicillof.

Un candidato del Frente de Todos hizo un video en apoyo a Maduro: "somos la patria grande"

Contenido

Venezuela ha sido sin dudas uno de los temas de agenda a lo largo de la campaña electoral, incluso, el presidente Mauricio Macri cruzó ayer 20/10 en el debate a Alberto Fernández y lo criticó por no admitir que "Maduro es un dictador". El tema incomoda a la oposición, y desde el Frente de Todos evitan hablar sobre el tema, sin embargo, ahora circula a través de las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, un video de un candidato del FdT que respalda el Gobierno bolivariano. 

Edward Prado y Luis Savino, y sus esposas.

Made in USA: Pulgar abajo a Maduro, la huella dactilar que lleva al FMI

Contenido

En un foro pro Estados Unidos como la cena anual que organizó el Centro de Estudios Americanos (CEA) en el hotel Alvear, el embajador del País del Norte, Edward Prado, recordó al futuro gobierno que asumirá en la Argentina el 12 de diciembre: "Vimos y admiramos el liderazgo moral de Argentina con Venezuela, tuvimos el honor de trabajar con Argentina durante el G20 mientras lo mostraban ante el mundo".

Donald Trump y Nicolás Maduro

Maduro lanza una oferta a Trump

Contenido

De acuerdo a medios informativos de Rusia, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo esperar mantener conversaciones directas con  Donald Trump, si Washington DC reenfoca su política hacia Venezuela.

"Сlaro que sí, si el presidente de USA, Donald Trump, algún día decidiera rectificar la política equivocada que heredó de Barack Obama (…) yo estaría dispuesto, nosotros estaríamos dispuestos a iniciar el proceso de conversaciones, de diálogo (…) para intentar establecer una relación de respeto", dijo Nicolás Maduro, entrevistado por la cadena rusa Rossiya 24.

Juan Guaidó

Guaidó en la cuerda floja: lo acusan de haberse asociado con líderes del narco colombiano

Contenido

Juan Guaidó está rodeado de acusaciones que lo debilitan cada vez más. Mientras quien se encargaba de la política venezolana en Estados Unidos, el ex Asesor de Seguridad Nacional, John Bolton, dejó su cargo, el protegido de la Casa Blanca en Venezuela, es decir el presidente interino, Juan Guaidó no para de recibir malas noticias en consecuencia de ¿sus malas decisiones? Al parecer ahora el archivo fotográfico lo acosa  ya que se filtraron imágenes de él con dos miembros de la organización paramilitar colombiana: Los Rastrojos.

Juan Guaidó.

Cuando Guaidó habla con Moscú, USA quiere instalar que negocia con Maduro

Contenido

¿Será que Juan Guaidó está reconsiderando su vínculo con USA, y por eso Washington DC levanta una versión anónima sobre su oferta a Nicolás Maduro?

Hasta ahora, la estrategia de USA resultó un fracaso enorme, más allá de las sanciones que aplica el gobierno de Washington DC, que es una forma de imaginar que el mundo sigue siendo unipolar.

Pero todo indica que la Administración Trump vuelve a la carga:

Gabriel García Márquez.

De Aureliano a Maduro: ¿Compadre, por qué luchamos?

Contenido

CARACAS (Aporrea). Nota: Este artículo, con el título "¿Por qué y para qué luchamos? Preguntarse por lealtad a Chávez", apareció en este medio el 31-03-19. Ahora, impactado por la muerte del Capitán Acosta, he optado por reponerle. No se debería aprovechar ese acto condenable en cualquier circunstancia para justificar otro como el intento de magnicidio y dar muerte a buena cantidad de funcionarios del gobierno que fue un acto terrorista.

Funcionarios de Maduro deberán explicar la muerte de Rafael Acosta

Agentes de inteligencia imputados por la muerte de Rafael Acosta

Contenido

El Ministerio Público de Venezuela llevó a proceso a dos funcionarios de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM) por su presunta participación en el fallecimiento de Rafael Acosta Arévalo, el militar que se encontraba detenido por supuesta implicancia en el intento de golpe de Estado contra el presidente, Nicolás Maduro. Tras el fallido golpe de Estado previsto para el 23 y 24 de junio.