Majul

rejas de prisión

Un periodista nunca debe ir preso

Contenido

CIUDAD DE BUENOS AIRES (JorgeAsisDigital). Lo que está en el juego no es la libertad de prensa. Imprescindible ensoñación liberal.

Lo que aquí está en juego es el poder.

El contexto reivindica la sentencia de Alfredo Yabrán. Cuando el hombre de negocios se encontraba acosado por la autoría intelectual de un crimen.
“¿Qué es para usted el poder?”.
Se lo preguntaron en un templo televisivo de comunicación.

Javier Leal de Ibarra

El Gran Bonete y la obsesión de DAJuDeCO sobre los espías: "Yo no fui"

Contenido

Secretario de la Corte Suprema de Justicia de la Nación hasta 2002, Javier Leal de Ibarra es el titular de la Cámara de Apelacions de Comodoro Rivadavia (Chubut). También es el presidente de las Cámaras Nacionales y Federales de la Argentina.

Pero el otro ámbito de actuación es la DaJuDeCO (Dirección de Asistencia Judicial en Delitos Complejos y Crimen Organizado), ex OJOTA (Oficina de Observaciones Judiciales), que dependía de la ex Secretaría de Inteligencia de Estado.

Mauricio Macri y Luis Majul.

Relanzamiento: Mauricio envió abajo del camión a Franco, total...

Contenido

“El optimismo económico cerró en 28 puntos, con un aumento de 0,9 punto en el sub-indice que mide las expectativas sobre el futuro de la economía. El indicador de situación de ingresos futuros se volvió 3,2 puntos más optimista. Por otro lado, la percepción sobre la situación de precios futuros se volvió más pesimista, llegando a 7.5 puntos sobre 100”, 
Juan Pablo Hedo
de M&F en Clarín.


El macrismo se aferra a lo que puede. Necesita relanzar la imagen de Mauricio Macri porque es el año de la supuesta reelección.