Mercedes

Así se verán los autos robots de Mercedes Bosch

Mercedes Benz y Bosch salen a la calle

Contenido

Comienza "nueva etapa en el desarrollo de la conducción urbana automatizada", en la que varios Mercedes-Benz Clase S con esta tecnología serán los encargados de transportar pasajeros en California, (EEUU) en el marco de un todavía proyecto piloto.

Estos vehículos,se trasladan entre el oeste de la ciudad y el centro, a lo largo de las calles San Carlos Street y Stevens Creek Boulevard. El servicio estará inicialmente disponible para un grupo seleccionado de usuarios que, mediante una aplicación desarrollada por Daimler Mobility, pueden reservar un viaje de un punto a otro.

Daimler reduce sus equipos de ejecutivos

Daimler recortará 1.100 puestos directivos en todo el mundo

Contenido

El grupo automovilístico alemán, Daimler, estudia un recorte de 1.100 puestos directivos, lo que supone un 10% de los altos puestos de dirección en la compañía, según adelantó este viernes el diario alemán Sueddeutsche Zeitung.

Este anuncio se produce apenas una semana después la compañía comenzara a operar bajo su nueva estructura corporativa, a través de la que pasa a tres entidades legalmente independientes (Mercedes-Benz, Daimler Truck y Daimler Mobility).

Equipo Mercedes, 6to. año consecutivo campeón de la F1.

Bottas ganó en Japón y Mercedes es campeón por 6ta. vez consecutiva

Contenido

Parecía imposible que, apenas 24 horas antes, el tifón Hagibis hubiese descargado con fuerza sobre el circuito de Suzuka. El sol lució radiante sobre el trazado nipón.

Mercedes consiguió su 6to. título consecutivo en el Mundial de Constructores de la Fórmula 1. 

Con 612 puntos y a falta de 4 grandes premios para terminar la temporada, Mercedes ya se ha alzado con un título que desde hace semanas e incluso meses estaba bastante decidido, ya que si inmediato perseguidor, la Scuderia Ferrari, apenas cuenta con un total de 435 puntos, casi 200 menos.

En Ferrari hay tormentas borrascosas.

Ganó Lewis / Mercedes que se habló tanto de Ferrari...

Contenido

En carrera, el número '16', el monegasco Charles Leclerc, arrasó de nuevo con su compañero Sebastian Vettel, aunque en el comienzo todo fue diferente. 

La clasificación marcó la 9na. ocasión consecutiva en que Vettel, 4 veces campeón mundial (con Red Bull Renault), clasificó detrás de su joven compañero de equipo, en su 2do. año en Fórmula 1.

Lewis Hamilton, GP de Hungría, Mercedes, RedBull Honda

Gran triunfo de Hamilton en Hungría, Mercedes quedó mano a mano con RedBull Honda

Contenido

El piloto ganador de los títulos en los Mundiales 2008, 2014, 2015, 2017 y 2018 superó al holandés Max Verstappen (Red Bull), a falta de tres vueltas para el cierre, y así se quedó con la victoria, para ampliar su ventaja como líder del campeonato.

Pirelli logró 1 parada en Austria, y encima se llevó la reivindicación de sus neumáticos 2019.

En Austria, Red Bull festejó pero mucho más Pirelli

Contenido

Max Verstappen mantiene la victoria luego de la investigación sobre el final del Gran Premio de Austria. Tras analizar la polémica acción entre Charles Leclerc y el piloto holandés, los comisarios han decidido no penalizar al piloto de Red Bull.

La maniobra en cuestión tuvo lugar en el final de la carrera, cuando los 2 pilotos protagonizaron uno de duelos más vibrantes e intensos que se recuerden en los últimos tiempos.

Lewis Hamilton, Mercedes, GP de España 2019

Mercedes estira su liderazgo con otra victoria de Hamilton en Barcelona

Contenido

Hamilton consiguió su tercera victoria en el año, la cuarta en España y la 76ta. en la F1, con las que se ubica como el segundo piloto de la historia con más Grandes Premios obtenidos detrás del multicampeón alemán Michael Schumacher (91).

 

Valtteri Bottas, Mercedes, GP de Bakú 2019

Bottas dominó de punta a punta con Mercedes y se quedó con GP de Bakú

Contenido

Mercedes se apuntó con la victoria de Valtteri Bottas delante de Lewis Hamilton un cuarto doblete en otras tantas carreras en 2019, en el Gran Premio de Azerbaiyán este domingo (28/04), firmando el mejor inicio de temporada de la historia para una escudería de F1.