Nahir Galarza

La impactante serie sobre Nahir Galarza.

Todos los detalles sobre la serie de Nahir Galarza

Contenido

El asesinato de Fernando Pastorizzo realizado por Nahir Galarza tuvo gran cobertura mediática. Galarza es la primera mujer menor de 19 años en ser sentenciada a prisión perpetua en la historia argentina. 

Ahora se conoció que realizarán una serie sobre el crimen, basado en el libro Nahir, que escribieron Mauro Szeta y Mauro Fulco. Será un thriller y la autora del guión es la reconocida periodista y escritora Tamara Tenembaum. 

Nahir Galarza

Nahir Galarza reveló que está embarazada y no sabe quién es el padre

Contenido

José Ostolaza, abogado de Nahir Galarza, confirmó que este viernes 18/10 presentó "al Superior Tribunal de Justicia un pedido de atención médica urgente para Nahir".

Esto se supo luego de que se enterara que su clienta está cursando su quinto mes de embarazo. Desde la Unidad Penal 6, en Paraná, ella afirmó que ocultó su situación "por miedo".

Galarza afirmó que no se ha realizado todavía ningún estudio porque "porque la idea era ocultarlo lo que más pudiera", dado que "tenía miedo".

Ahora acusan al padre de Galarza de querer que su hija continúe presa. Fotos: Facebook

Sigue la polémica por las fotos de Nahir Galarza y acusan al padre de querer que siga presa

Contenido

Luego de que Nahir Galarza posteara 4 imágenes a sus redes sociales donde, con una compañera de celda se la veía sonriente "cumpliendo la maldita condena", se desató un escándalo en la cárcel de Entre Ríos donde se encuentra recluida: fue aislada y enviada a una celda de castigo y se abrió una investigación para determinar de qué modo accedió Galarza a un teléfono celular. 

Algunas de las fotos que publicó Nahir en Facebook.

Calabozo de castigo para Nahir Galarza, por usar un celular en la cárcel

Contenido

Luego de que Nahir Galarza publicara fotos en su cuenta de Facebook, el director general del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, Marcelo Sánchez, confirmó que la joven fue sancionada y se decidió su “separación preventiva” y la enviaron a un calabozo como castigo.

Nahir Galarza volvió a las redes sociales y ya generó polémica.

Nahir Galarza subió fotos a su Facebook: "Cumpliendo la maldita condena"

Contenido

Nahir Galarza, la mujer más joven en la historia criminal de la Argentina en ser condenada con cadena perpetua, luego de 2 años de haber asesinado a su novio, Fernando Pastorizzo, de 2 balazos, decidió volver a activar sus redes sociales. 

“Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual...”, escribió Nahir Galarza en una de sus cuatro fotos que subió a su perfil de la red social Facebook. 

Nahir Galarza en el penal de Mujeres de Paraná (Foto: ahora.com.ar).

Nahir Galarza, sobre las versiones de fuga: "Era una joda"

Contenido

Nahir Galarza habló sobre los rumores de su intento de fuga, luego de que encontraran un muñeco en su celda de la Unidad Penal de Mujeres de Paraná. "Era un chiste, una joda", afirmó la joven, que se encuentra condenada a cadena perpetua por asesinar a su novio Fernando Pastorizzo.

Nahir Galarza junto a su novio, Fernando Pastorizzo, a quien asesinó de varios disparos. Foto: web

Nahir Galarza tiene su propia canción: le escribieron un polémico rap y ya es viral

Contenido

Nahir Galarza, condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo, ya tiene tema propio: "Asesina por encargo" es el nombre del tema creado por los raperos Paul & Maik dedicado a Galarza.

Nahir Galarza fue declarada culpable del crimen de Fernando Pastorizzo. Foto: web

Difunden un nuevo video de Nahir Galarza y la comparan con Monzón

Contenido

A pocas horas de que se cumpla un año del fallo de primera instancia del Tribunal Oral de Gualeguaychú sobre el caso de Nahir Galarza, su maganer difundió a través de las redes sociales un video en el que se la ve en estado de shock declarando sobre el crimen de su novio, Fernado Pastorizzo. 

Nahir Galarza en su pericia psiquiátrica

Difunden video de la pericia psiquiátrica de Nahir Galarza: llorando y con mirada perdida

Contenido

Nueve meses después de que Nahir Galarza fuera sentenciada a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo se ha filtrado un video donde se puede ver a la joven angustiada, llorando, con la mirada perdida y de pocas palabras. En ese momento, le realizaban la primera pericia psiquiátrica que le realizaron antes de ser condenada.