Carolina Stanley

Carolina Stanley y Emilio Pérsico (Movimiento Evita), con María Eugenia Vidal como testigo.

'Fuego amigo' contra 'Caro': "Le pagamos la campaña a Alberto... "

Contenido

Carolina Stanley llegó a la escena del PRO desde Horacio Rodríguez Larreta: ella salió del 'semillero' llamado Grupo Sophia, que siempre dotó a Mauricio Macri de posibles funcionarios que faltaban en la agenda del por entonces ascendente político de origen empresarial.

Stanley y Pichetto, cruces por los venezolanos

Stanley vs. Pichetto, pero en el PRO dicen que ninguno trajo votos

Contenido

Hace tiempo que Miguel Ángel Pichetto viene haciendo énfasis en los ingentes fondos que destina el Gobierno nacional en ayuda social y en la política inmigratoria que posibilitó el ingreso de cientos de miles de venezolanos. Pero este martes (1/10) por primer vez le contestó la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Carolina Stanley

Stanley le respondió a Pichetto sobre los venezolanos que consiguieron trabajo

Contenido

Este martes (1/10) tras conocerse el índice de pobreza que aumentó al 35,4%, el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, hizo referencia al gasto social del Gobierno y los planes sociales, pero también incluyó una mención sobre la cuestión inmigratoria: "Si uno analiza el último presupuesto presentado por Hernán Lacunza, las cifras son inviables. El plan de ayuda a los sectores más vulnerables ¿puede ser para toda la vida? Yo creo que no.

Reunión entre funcionarios y la CGT

Tras reunión con la CGT, Stanley considera una "tarjeta alimentaria" para desocupados

Contenido

El reclamo por la emergencia alimentaria está en el centro de la agenda: la oposición, la Iglesia y las organizaciones sociales y sindicales la piden a gritos. Carolina Stanley y Dante Sica se reunieron este lunes 9/9 con la CGT y, aunque sostienen que la emergencia alimentaria debe ser declarada en el Congreso, se debatió la posibilidad de una tarjeta alimentaria para desocupados.

Carolina Stanley

Emergencia alimentaria: La oposición insiste y Stanley recibe a la CGT

Contenido

El encuentro entre la cúpula de la central obrera y Stanley fue confirmado a Télam por voceros del ministerio de Desarrollo Social, aunque sin indicar el lugar y la hora de la reunión.

"Es obligación primaria, indelegable y constitutiva del Estado garantizar la alimentación y nutrición adecuadas de la población. La crisis económica que estalló en las últimas semanas no hizo más que agudizar la grave situación social", aseguraron Daer y Acuña en la carta que lleva sus firmas.

Stanley y Frigerio en conferencia de prensa

Conferencia de Frigerio y Stanley: Nada para hipotecarios UVA y jubilados

Contenido

Rogelio Frigerio y Carolina Stanley convocaron a una conferencia de prensa para dar precisiones sobre las medidas económicas anunciadas más temprano por Mauricio Macri, cuyo mensaje dejó a dos importantes sectores afuera: jubilados y deudores hipotecarios. Sin embargo, los ministros no hicieron ningún anuncio al respecto.

Mauricio Macri y José Alberto Bereciartúa.

¿Qué está pasando en Osdepym, la obra social de los monotributistas?

Contenido

La historia es sencilla: Osvaldo Cornide fue expulsado por Mauricio Macri de la conducción de la CAME (ex Coordinadora de Actividades Mercantiles, devenida en Cámara Argentina de la Mediana Empresa) y de la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas (Osdepym), una organización de más de 400.000 afiliados, y más 7.000 prestadores en todo el país.

Carolina Stanley en "A dos voces"

¿Por qué Stanley anuncia medidas económicas? "Porque es la más linda del gabinete"

Contenido

Este miércoles 17/4 el Gobierno anunció un paquete de medidas económicas de emergencia para luchar contra la inflación (y contra las encuestas que posicionan a Mauricio Macri cada vez peor). Los encargados de anunciarlas fueron Dante Sica, ministro de Producción y Trabajo, Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social y Nicolás Dujovne, ministro de Hacienda.

Mauricio Macri, en una foto de archivo (NA).

Muchas críticas al 'Plan Aspirina' de Macri: "A esta altura, De la Rúa parece Churchill"

Contenido

El esperado anuncio del Gobierno dejó bastante que desear. Al menos así puede leerse en las masivas críticas que este momento están lanzando en las redes sociales no sólo desde la oposición, sino también de parte de economistas. La sensación generalizada es que se trata de un plan 'aspirina' o un "parche" para llegar a las elecciones de octubre.

Aquí algunas repercusiones: