distanciamiento social

cordoba

La ciudad de Córdoba avanza a la fase de distanciamiento social

Contenido

La capital cordobesa avanzará a la fase de distanciamiento social a partir del próximo miércoles 1 de julio según determina el decreto presidencial publicado en el Boletín Oficial en las últimas horas. De esta manera, toda la provincia habrá dejado de lado la etapa de aislamiento en el marco de la pandemia del coronavirus.

Claro que en este sentido se esperan por nuevas flexibilizaciones en la Ciudad;las mismas están siendo analizadas y estudiadas por el Centro de Operaciones de Emergencia.

USA se relajó, reabrió todo, y tiene récords de contagios

RETROCEDIENDO

emainhard@gmail.com Sáb, 27/06/2020 - 23:56
autos en usa
Contenido

Más de una docena de estados en el sur y el oeste estadounidense han experimentado una nueva ola de casos de coronavirus, lo que aumenta la posibilidad de que muchas de las regiones que reabrieron sus economías tendrán que revertir las medidas. 

En concreto, la campaña de Donald Trump ha pospuesto eventos en Arizona y Florida a los que el vicepresidente Mike Pence tenía previsto asistir la próxima semana.

torres

Covid-19: Algunas ideas para no perder la batalla

Contenido

Generalmente las crisis -en este caso, epidemiológica- resultan la convergencia de varios factores que se dan en un momento determinado, causando un daño mayor cuando se cruzan / superponen / mezclan con un interés político.

Para evitar semejantes condicionamientos, es preferible trabajar con datos 'duros', en vez de variables propias de la infectología tales como son las curvas, los aplanamientos y las mediciones de contagios sobre demografía total o fallecidos sobre total de contagios o millón de habitantes.

Ahora amplían las licencias para más trabajadores.

Desventuras de un Certificado Único Habilitante (colapsado)

Contenido

Señor Director:
 
Ruego se sirva publicar lo siguiente y me permita mantener en reserva mi identidad por razones obvias.

Tengo claro que la anormalidad de la situación puede desbordar a cualquier funcionario de Gobierno.

Tengo claro que las medidas que se toman van paso a paso, bajo prueba y error y me parece bueno, porque es realista y nada dogmático.