argentinos

Mauricio Macri

Macri y el PRO le piden al Gobierno que permita el ingreso de argentinos varados

Contenido

El PRO, el partido fundado por Mauricio Macri, y el mismo exPresidente le pidieron al Gobierno que permita el ingreso de argentinos varados en el mundo, luego de que el presidente Alberto Fernández dispusiera la suspensión de los vuelos de repatriación y el cierre de todas las fronteras hasta el 31/03, lo que se oficializó este viernes. 

Macri compartió en redes sociales un comunicado del PRO en el que le piden al Presidente que "reconsidere su decisión de impedir el regreso de los argentinos fuera del país". 

Alberto F. se volvió a mostrar junto a Pepe Mujica, ahora en la Universidad Nacional de Tres de Febrero, en una charla académica (Foto: NA).

"En vez de traer 100.000 cagadores argentinos, preocupémonos por los nuestros"

Contenido

El exmandatario uruguayo José 'Pepe' Mujica se mostró en desacuerdo con la idea del presidente electo, Luis Lacalle Pou, de establecer mecanismos específicos para atraer a ciudadanos y fondos argentinos a su país. "En vez de traer cagadores argentinos hagamos que los nuestros inviertan acá", sostuvo.

La mitad de los argentinos se siente por encima de su peso ideal.

Casi el 50% de los argentinos se siente por encima de su peso ideal

Contenido

Un nuevo estudio sobre las tendencias de alimentación se realizó en la población argentina y dio un panorama general sobre la información que poseen los argentinos sobre sus dietas.

El trabajo se realizó tomando como base una encuesta probabilística hecha en todo el país a 1002 personas de 16 años y más, utilizando entrevistas personales como instrumento de recolección de los datos.

"Hasta el momento la policía no definió nombres ni nacionalidades de las víctimas", dijo el embajador argentino en Nueva Zelanda tras el ataque a las mezquitas.

Todavía no se sabe si hay víctimas argentinas del ataque a las mezquitas

Contenido

Sigue la incertidumbre para los argentinos que tienen familiares o amigos en Nueva Zelanda, tras los dos ataques a las mezquitas que dejaron 49 muertos en la madrugada de este 15/3, nuestro país.

El embajador argentino en Nueva Zelanda, Fausto López Crozet, afirmó esta mañana (15/3) que no puede asegurarse si hubo o no víctimas argentinas en los atentados, hasta que no se conozca la lista oficial de fallecidos.