covid 19

Gisela Marziotta.

Pulmones "lastimados", mareos y caída de cabello: Marziotta volvió a dar positivo

Contenido

La diputada nacional Gisela Marziotta volvió a dar positivo de coronavirus, a un mes de haberse contagiado. “La pasé muy mal en su momento y la sigo pasando mal por momentos ahora", contó en una entrevista con “Lanata Sin Filtro” por Radio Mitre, donde relató los síntomas que sigue padeciendo.

Covid, pandemia, Trump

USA permite aplicar plasma sanguíneo en pacientes recuperados de Covid-19

Contenido

La Administración de Alimentos de los Estados Unidos (FDA) anunció que autorizó el uso de plasma sanguíneo de pacientes que se recuperado de covid-19 como tratamiento para la enfermedad.

La medida se produce un día después de que el presidente Donald Trump culpara a la agencia por impedir el despliegue de vacunas y terapias para el coronavirus por razones políticas. 

Alerta por Covid-19

Alerta sanitaria por brote de covid 19 en Unidad de Pami

Contenido

Trabajadores de Ate Lujan, sector, Pami denunciaron que en la unidad XXXII observaron casos de Covid-19 por la falta de aplicación de los protocolos.

En un comunicado explican que fueron detectados dos casos "esta vez en personal policial y que la autoridades no se ocuparon del seguimiento" además refirieron un tercer caso positivo y aseguran que "recién en ese momento se iniciaron las rutinas obligatorias".

El presidente del bloque de Cambiemos en el Senado bonaerense, Roberto Costa (Foto Twitter @DrRobertoCosta).

El presidente del bloque JxC en el Senado bonaerense tiene coronavirus

Contenido

El presidente del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, Roberto Costa, informó este jueves (16/07) que dio positivo en coronavirus.

"Quiero contarles que hace un par de horas me dieron el resultado positivo de Covid-19. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, en mi domicilio y en aislamiento", escribió el legislador en su cuenta oficial de Twitter.

alberto fernandez

Dan de baja los permisos, solo circularán en transportes públicos trabajadores esenciales

Contenido

El presidente Alberto Fernández confirmó en la noche del miércoles (17/06) que darán de baja todos los permisos de circulación otorgados en las últimas semanas y que los viajes en transporte público solamente estarán circunscritos a los trabajadores esenciales.

“Hemos tomado la decisión de que a partir de las 0 horas de mañana solamente puedan usar el transporte público los trabajadores esenciales", dijo.

La medida comenzará a regir a partir de la medianoche del viernes (19/06). 

muy grave, mas  muertes por covid 19

Confirmaron 30 muertes en 24 horas

Contenido

Al cumplirse 83 días del comienzo de la cuarentena, el ministerio de Salud indicó en las últimas 24 horas se registraron 30 muertes y 1.386 nuevos casos de coronavirus en Argentina. 

En el reporte emitido durante este jueves por la mañana se registraron seis nuevas muertes. Cuatro mujeres, dos de 63 y 76 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; una de 47 años, residente en la provincia de Misiones; y una de 67 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y dos hombres, de 91 y 49 años, residentes en la provincia de Buenos Aires.