locales

El cierre de locales preocupa al sector inmobiliario.

Los precios de los alquileres están acercándose a los valores de 2001

Contenido

La crisis alcanza a todos, incluso a los propietarios que ven desplomarse el valor de los alquileres pero se ven obligados a ceder rentabilidad con el fin de mantener los locales ocupados. 

De ahí que estos valores se encuentren en el nivel más bajo de la última década y acercándose velozmente a lo registrado en el fatídico 2001.

Wrangler cierra todos sus locales comerciales.

Wrangler armó las valijas: cierra todos sus locales, despide los últimos empleados y se va del país

Contenido

La compañía estadounidense VF Corporation, dueña de las marcas Wrangler y Lee, entre otras, confirmó que a fin de mes termina su proceso de cierre de locales exclusivos y se va del mercado argentino. 

En 2017 la misma empresa cerró su planta en Aimogasta, La Rioja, y despidió 105 trabajadores. También se desprendió de su fábrica de Benito Juárez.

Este fin de semana terminará de cerrar una veintena de locales exclusivos y despide a todo su personal comercial, recordó el sitio 'Infogremiales'.

Nueva imagen gastronómica en aeroparque

Nuevo concepto gastronómico en el aeroparque porteño

Contenido

Aeropuertos Argentina 2000 presentó nuevos locales de Havanna, Le Pain Quotidien y Starbucks con un concepto de diseño renovado y que prioriza la vista al Río de la Plata. El área está ubicada en el hall público del primer piso y se complementa con los locales de estas tres marcas que ya funcionaban en la terminal, en planta baja y en preembarque.

El cierre de locales preocupa al sector inmobiliario.

Aflojan condiciones: El desafío de retener inquilinos en tiempos de crisis

Contenido

En lo poco que va de este 2019, más de 2.500 puntos de venta bajaron sus persianas en la geografía porteña, según referentes del sector. Situación que se extiende a las principales ciudades del interior de la Argentina, como es el caso de Rosario, donde se registraron 400 cierres en el último semestre, en Córdoba fueron casi 180 sólo en enero, y en Mendoza 1.000 en el último año.

En este marco, inmobiliarias y comerciantes que alquilan locales en las principales avenidas comenzaron a flexibilizar sus exigencias a la hora de alquilar un espacio o renovar contratos.