Zoom

Elisa Carrió.

Se tensa la cuerda en JXC: Los 'lilitos' se bajan de la charla con Alberto F. 

Contenido

La decisión de Alberto Fernández de abrir una instancia de diálogo con las fuerzas opositoras se transformó en otro foco de tensión interna para Juntos por el Cambio, el principal conglomerado no oficialista. 

Inicialmente, desde el espacio que nuclea a macristas, radicales y a los cívicos de Elisa Carrió, habían resuelto no asistir al encuentro por Zoom previsto para las 17:00 y luego reclamaron un trato especial: que el Presidente atienda a los referentes parlamentarios de ese espacio por separado del resto. 

Eduardo Duhalde durante la conferencia vía Zoom.

"Quieren arreglar la deuda para pedir plata; la plata está en el país, hay que darle confianza a los empresarios para que la pongan"

Contenido

El expresidente Eduardo Duhalde relativizó este lunes la situación de la deuda pública al sostener que el problema de la Argentina "no es lo que debemos, sino lo que no producimos". 

Para graficar su posición, el dirigente peronista dijo que hoy "se hace un maremoto en una (pileta) pelopincho". 

Samuel Chen, "un inversor afortunado" (e invisible)

UNA CLAVE DE ZOOM

emainhard@gmail.com Vie, 05/06/2020 - 13:24
silueta
Contenido

Algunos de los nombres más importantes en finanzas y negocios hicieron una fortuna en Zoom Video Communications Inc.: 

Condena via Zoom

Condenado a muerte a través de "Zoom"

Contenido

La BBC, informó que, a pesar del confinamiento y del freno de la actividad institucional, en Singapur, el poder judicial no detuvo las sentencias a la pena capital ni en los peores momento del confinamiento, así Zoom se transformó en protagonista.

En el país asiático, algunos delitos relacionados con el tráfico de drogas llevan aparejada la pena de muerte. Y como no pueden celebrarse juicios presenciales, las cortes utilizando Zoom para comunicar las sentencias 

Facebook Rooms

Facebook anunció que Messenger Rooms está disponible para todos

Contenido

Facebook anunció la disponibilidad para todos los usuarios de Messenger Rooms. La particularidad de la herramienta es que permitirá videollamadas de 50 personas, en las que no hará falta contar con la aplicación instalada en las PC y smartphones (salvo quien crea la llamada).

Además, no requiere que las personas que se conectan a la llamada tengan cuenta de Facebook. Solamente tendrán que recibir un enlace de invitación en el smartphone o en el ordenador e introducir un nombre con el que aparecer en la llamada.

Tinder se actualiza

Tinder se sube a la moda de las videoconferencias

Contenido

La aplicación de citas Tinder anunció, en una carta a los accionistas que, en poco tiempo dispondrá de videoconferencias después de hacer match  para que puedan seguir conociéndose y verse sin la necesidad de que tenga que producirse un encuentro físico. De esta manera el portal se sube a la moda que desató el covid 19 tras confirmar que los usuarios enviaron más mensajes en abril que en el inicio del encierro

Zoom

Un abogado mostrando el pene a colegas y una mujer masturbándose en una mueblería, furor en redes

Contenido

Un abogado mostró su pene al activarse la cámara de su notebook en medio de una videollamada a través de la aplicación Zoom.

Mientras se desarrollaba la reunión virtual, el usuario en cuestión apareció completamente desnudo mientras sus compañeros le gritaban: "¡Ben, tu cámara está encendida!".

Algunos directamente decidieron abandonar la transmisión.

Messenger Rooms con funciones de Zoom

Facebook sale a competir con más de lo mismo

Contenido

Facebook anunció este viernes (24/04), en horas de la mañana de la Argentina, Messenger Rooms, una función que permitirá a los usuarios crear salas de videoconferencias ––desde Messenger o Facebook–– e invitar a cualquier persona, incluso si no tienen cuenta de Facebook.

Estas videollamadas tendrán capacidad para conectar a 50 personas al mismo tiempo y sin límite de tiempo. 

Zoom sigue expuesta a la intrusión casi inevitable

La dura experiencia de Chatroulette que Zoom repite

Contenido

Una publicación lograda por, Tim Bradshaw, corresponsal global de tecnología de FT pone en blanco y negro los riesgos que corren las ediciones en vivo de cualquier medio.

En ese contexto refiere las expresiones del fundador de Chatroulette un sitio de videos en vivo que pasó lo suyo antes que ajustaran sus contenidos.