Zoom

Laspina con el torso desnudo, la foto de Bullrich, Juez e Iglesias dando entrevistas en plena sesión... y Ameri...

De Ameri a Laspina, Bullrich y Juez: Algunos de los bochornos en las sesiones virtuales

Contenido

Tras el escándalo protagonizado por el diputado Juan Emilio Ameri, desde el kirchnerismo salieron a recordar otro bochorno: el del senador macrista Esteban Bullrich. Pero hay otros antecedentes de polémicas en las sesiones virtuales.

El caso de Bullrich fue uno de los más escandalosos, ya que el senador dejó una imagen suya delante de la pantalla durante la transmisión de Zoom, con lo que simuló estar presente en el plenario.

Zoom, acciones, Wall Street

Las acciones de Zoom se dispararon 40 % en Wall Street

Contenido

Zoom Video Communications Inc aumentó su pronóstico de ingresos anuales en más de un 30% después de superar cómodamente las estimaciones trimestrales, a medida que convierte su enorme base de usuarios gratuitos en suscripciones pagadas, lo que llevó a que sus acciones se disparasen más del 40% en el Nasdaq.

Las acciones de Zoom, cuyo valor se multiplicó casi por cuatro este año, escalaron al récord de u$s457,69.

Zoom, Fallas, red

Zoom funcionó mal en varios países

Contenido

El servicio de videoconferencia de Zoom funcionó con problemas en Estados Unidos, Europa y América Latina. Esta dificultad surgió en medio del reinicio de clases en algunas regiones. 

De acuerdo con los reportes de usuarios recopilados por DownDetector, la falla afectó principalmente la costa este de los Estados Unidos, así como el Reino Unido, algunas regiones de Francia y otros países de Europa.

Fernando Arzuaga

5 tip para crecer en los acotados negocios Pymes

Contenido

En los tiempos que corren ya no hace falta que una empresa alquile una oficina ni un depósito para poder tener éxito. Hoy es posible iniciar un negocio o continuarlo completamente online.

Plataformas dedicadas a la gestión permiten llevar adelante el trabajo, aunque el equipo esté a distancia. Veamos que es bueno recordar.

Tener el stock de mercadería actualizado, las fechas de pagos correctamente agendadas para no pagar intereses, llevar la agenda de clientes y proveedores, son solo algunas de las tareas que una empresa tiene que hacer a diario.

Elisa Carrió.

Se tensa la cuerda en JXC: Los 'lilitos' se bajan de la charla con Alberto F. 

Contenido

La decisión de Alberto Fernández de abrir una instancia de diálogo con las fuerzas opositoras se transformó en otro foco de tensión interna para Juntos por el Cambio, el principal conglomerado no oficialista. 

Inicialmente, desde el espacio que nuclea a macristas, radicales y a los cívicos de Elisa Carrió, habían resuelto no asistir al encuentro por Zoom previsto para las 17:00 y luego reclamaron un trato especial: que el Presidente atienda a los referentes parlamentarios de ese espacio por separado del resto. 

Eduardo Duhalde durante la conferencia vía Zoom.

"Quieren arreglar la deuda para pedir plata; la plata está en el país, hay que darle confianza a los empresarios para que la pongan"

Contenido

El expresidente Eduardo Duhalde relativizó este lunes la situación de la deuda pública al sostener que el problema de la Argentina "no es lo que debemos, sino lo que no producimos". 

Para graficar su posición, el dirigente peronista dijo que hoy "se hace un maremoto en una (pileta) pelopincho". 

Condena via Zoom

Condenado a muerte a través de "Zoom"

Contenido

La BBC, informó que, a pesar del confinamiento y del freno de la actividad institucional, en Singapur, el poder judicial no detuvo las sentencias a la pena capital ni en los peores momento del confinamiento, así Zoom se transformó en protagonista.

En el país asiático, algunos delitos relacionados con el tráfico de drogas llevan aparejada la pena de muerte. Y como no pueden celebrarse juicios presenciales, las cortes utilizando Zoom para comunicar las sentencias 

Facebook Rooms

Facebook anunció que Messenger Rooms está disponible para todos

Contenido

Facebook anunció la disponibilidad para todos los usuarios de Messenger Rooms. La particularidad de la herramienta es que permitirá videollamadas de 50 personas, en las que no hará falta contar con la aplicación instalada en las PC y smartphones (salvo quien crea la llamada).

Además, no requiere que las personas que se conectan a la llamada tengan cuenta de Facebook. Solamente tendrán que recibir un enlace de invitación en el smartphone o en el ordenador e introducir un nombre con el que aparecer en la llamada.