pilar

Fernando Lauría presentó su renuncia tras las denuncia por haber violado la cuarentena para jugar al paddle.

Renunció el funcionario de Tigre que rompió la cuarentena para jugar al paddle

Contenido

Luego del escándalo que se desató porque rompió la cuarentena para ir a jugar al paddle, el secretario general de Economía del Municipio de Tigre, Fernando Lauría, presentó su renuncia este lunes (29/06). Según pudo saber Urgente24, su dimisión ya fue aceptada por las autoridades.

Alberto Fernández encabezó la puesta en marcha del Hospital Solidario COVID Austral, en Pilar.

Alberto F.: "Dios no nos perdonaría tener diferencias ante esta emergencia"

Contenido

El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes (01/06) la puesta en marcha del Hospital Solidario COVID-19 Austral, cuyo objetivo será brindar asistencia a pacientes infectados que no cuenten con cobertura médica, junto al intendente de la localidad de Pilar, Federico Achaval.

Fogaba

Provincia de Buenos Aires comienza a reiniciar su industria (por ejemplo, Pilar)

Contenido

Más de 180 industrias comenzaron a operar en la Región Metropolitana de Buenos Aires, en el contexto de la nueva etapa de la administración focalizada del asilamiento preventivo, social y obligatorio. Estas empresas, que emplean a más de 23.000 trabajadores, reiniciarán sus actividades en un formato de dotaciones reducidas, lo que generará que poco más de 9.000 personas se trasladen a las plantas productivas. 

Axel Kicillof y Federico Achával

Nuevo Centro de Diagnóstico para el coronavirus

Contenido

El Centro de Diagnóstico Tratado del Pilar, ubicado en Villa Buide, muy cerca de la estación de tren de Pilar, está destinado al diagnóstico clínico y toma de muestras como hisopados, de personas que presenten síntomas de coronavirus. Cabe señalar que será 1 de los 4 centros de salud dedicados exclusivamente al diagnóstico de coronavirus en el sistema de salud pública de Pilar.

Km 46 y vias del Ferrocarril General Belgrano. 

Axel K, Pilar y Aerolíneas: 3 carreras contra la pandemia

Contenido

El Gobierno de Provincia de Buenos Aires puso en funcionamiento 2 nuevas herramientas:

> Autotest y 
> Asistencia Coronavirus, 

para que la ciudadanía pueda orientarse y tomar las acciones adecuadas si tiene dudas o presenta síntomas de coronavirus COVID-19. 

Ambas se encuentran disponibles en el portal web www.gba.gob.ar.

Las partes del cuerpo las descartó cerca de las vías del tren.

Macabro: Descuartizó a una mujer y descartó las partes en las vías del tren San Martín

Contenido

Un hecho que parece una película de terror: Mató a una mujer, la cortó en pedazos, descartó cada parte del cadáver y posteriormente, al verse acorralado por la policía se clavó un cuchillo en el pecho. Eso fue lo que pasó este martes 28/01 en la localidad de Pilar, y con el hecho se suma otro femicidio para el primes mes del 2020.

Aysa avanzará en tres comuna bonaerenses

Más obras de Aysa, en tres comunas Bonaerenses

Contenido

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos, Malena Galmarini, firmó un convenio con los intendentes de San Fernando, Juan Andreotti, y Pilar, Federico Achaval, en el marco de una recorrida por la Planta Depuradora Norte ubicada en San Fernando.  

Los convenios se enmarcan dentro del plan “Argentina Hace” lanzado el jueves por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, en el partido bonaerense de San Fernando.

El periodista Diego Brancatelli

Como Russo y Brienza, Brancatelli también tiene un cargo en el Estado

Contenido

El reconocido periodista de simpatía kirchnerista Diego Brancatelli fue designado como funcionario en el municipio de Pilar. A través de un decreto, el panelista de 'Intratables' se desempeñará como coordinador ejecutivo de Secretaría, en la órbita de la Secretaría General de la comuna que conduce Federico Achaval

Desde el municipio dejaron trascender que el periodista deportivo trabajará en un proyecto para fortalecer y desarrollar los clubes de barrio de esa localidad.

Laura Sirera

Marido asesinó a Laura Sirera, ex concejal del FDT, y luego intentó suicidarse

Contenido

Siendo las 8 de este viernes 20/12, el cuerpo de Laura Sirera aún continúa en su casas, mientras Policía Científica realiza las tareas correspondientes.

Su marido asesinó la ex concejal del Frente de Todos, de 33 años. Él se llama Matías Bernal, también dirigente político y ex concejero.