mezquitas

La foto circuló en Twitter y fue levantada por el diario The Guardian. Se trataría del sospechoso del crimen siendo arrestado.

Un hombre apuñalado en una mezquita de Londres

Contenido

Tras el ataque a 2 bares de concurrencia de personas de origen en kurdo en Hanau, Alemania, ocurrido en la noche del miércoles 19/2, perpetuado presuntamente por un hombre quien albergaba ideas paranoicas combinabadas con arengas xenófobas contra los pueblos de África y Asia, un nuevo ataque sacude a Europa.

"Hasta el momento la policía no definió nombres ni nacionalidades de las víctimas", dijo el embajador argentino en Nueva Zelanda tras el ataque a las mezquitas.

Todavía no se sabe si hay víctimas argentinas del ataque a las mezquitas

Contenido

Sigue la incertidumbre para los argentinos que tienen familiares o amigos en Nueva Zelanda, tras los dos ataques a las mezquitas que dejaron 49 muertos en la madrugada de este 15/3, nuestro país.

El embajador argentino en Nueva Zelanda, Fausto López Crozet, afirmó esta mañana (15/3) que no puede asegurarse si hubo o no víctimas argentinas en los atentados, hasta que no se conozca la lista oficial de fallecidos.

En primera persona, el atacante que transmitió en vivo por Facebook

Ataques a las mezquitas: Admiración por Trump, Breivik y la supremacía racial

Contenido

Dos atentados a tiros dentro de dos mezquitas de Nueva Zelanda dejaron este viernes (15/3) unos 49 muertos y más de 20 heridos, que algunas agencias de noticias incluso informan que podrían ascender a 48, muchos de los cuales fueron operados de gravedad.

La policía detuvo a un hombre de unos 20 años acusado de asesinato y comparecerá ante el tribunal el sábado por la mañana.