bono $10 mil

Anses

Bono de $10.000: Qué hacer si la ANSeS rechazó la solicitud

Contenido

Más de 3 millones de solicitudes para percibir el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) -el bono de $10.000 que otorgará el Gobierno en medio de la crisis por el coronavirus- fueron rechazadas por la ANSeS.

En la web del organismo, los que solicitaron el bono y les fue “denegado”, pueden ingresar con clave personal para conocer la o las razones por las que quedaron excluidos del beneficio. Pero eso no es todo: pueden hacer el reclamo si tienen los elementos que prueben que el rechazo del organismo no es correcto.

Anses pagará asignaciones por hijo, matrimonio y adopción

Bono de $10 mil: ANSeS explicó por qué hay solicitudes rechazadas o "siendo analizadas"

Contenido

Este lunes (06/04), la ANSeS habilitó su página web para que las personas inscriptas puedan confirmar si van a cobrar o no el bono extraordinario de $10 mil.

Debido a las innumerables consultas que se realizan para acceder al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), desde el organismo explicaron por qué muchas solicitudes han sido rechazadas y por qué otras figuran como "siendo analizada".

Pre Inscripción para recibir un beneficio familiar de emergencia

Ingreso Familiar de Emergencia de $10 mil: Colapsó la web con 500 mil solicitudes en 8 horas

Contenido

Este viernes 27 de marzo comenzó la pre-inscripción para acceder al Ingreso Familiar de Emergencia de $10 mil para monotributistas A y B, trabajadores informales y empleadas domésticas.

Recordemos el cronograma completo:

> Viernes 27/03: DNI terminado en 0 y 1
> Sábado 28/03: DNI terminado en 2 y 3
> Domingo 29/03: DNI terminado en 4 y 5
> Lunes 30/03: DNI terminado en 6 y 7
> Martes 31/03: DNI terminado en 8 y 9

Anses pagará asignaciones por hijo, matrimonio y adopción

Bono de $10 mil: Requisitos, fechas y cómo hacer para cobrarlo

Contenido

📌 El Gobierno Nacional dispuso un bono extraordinario de 10.000 pesos para los desempleados, las personas que trabajan de manera informal,  los monotributistas de las categorías “A” y “B”,  trabajadores de casas particulares, así como beneficiarios de la AUH.

📌 Los que están inscritos en ANSES no tienen que hacer ningún trámite. Las personas que no estén registradas  tendrán que inscribirse en una aplicación que estará disponible en los próximos días en la página de ANSES. Allí tendrán que cargar sus datos y su CBU.