Hollywood

Solamente amigos... ¿o algo más? /Foto:Getty/MetroUK

El amor después del amor: Brad Pitt acaramelado con joven actriz

Contenido

En varias ocasiones, el actor Brad Pitt (55 años) -divorciado de Angelina Jolie- fue visto en Hollywood con la actriz Alia Shawkat, de 33 años, protagonista de la seria Arrested Development. Aún no hay nada oficialmente confirmado pero crecen los rumores de que tras la amarga separación y la batalla por la custodia de sus hijos, el actor estaría despertando a la vida gracias a este nuevo amor.

Nick y Aaron Carter, en pie de guerra.

Aaron Carter acusó a su hermano Nick, de los Backstreet Boys, de abusador sexual

Contenido

Los conflictos familiares en la familia Carter no cesan. Estos son encabezados por Aaron y su principal objetivo es su hermano Nick, integrante de los Backstreet Boys. También su hermana, Angel

Hace unos días, la justicia de Los Ángeles le ordenó a Aaron que entregue todas sus armas de fuego, junto a su permiso para poseerlas, y le otorgó a su hermana la orden de alejamiento que había solicitado en septiembre de 2019. 

Bin Salman y Lindsay Lohan, ¿cada vez más cerca? /Foto:MTVLA.com

Lindsay Lohan y el príncipe saudita: Una relación "inusualmente platónica"

Contenido

La actriz y empresaria estadounidense, Lindsay Lohan, se habría estado viendo y enviando mensajes de texto regularmente con el príncipe heredero saudita, Mohammed bin Salman,  según varias fuentes citadas por el sitio de espectáculos Page Six.

Imponente actuación de Joaquin Phoenix, en un rol protagónico que viaja directo hacia un premio Oscar.

El ascenso del populismo, la explosión del 'Sistema' y el triunfo del Guasón

Contenido

En el comienzo, el personaje fue un villano que iba a ser asesinado por un agente del Departamento de Policía de Gotham City pero el editor de la editorial DC, Whitney Ellsworth, reclamó que el personaje no fuese desperdiciado. Entonces, fue agregada una viñeta final, dibujada a toda prisa, demostrando que el 'Joker' seguía vivo.

Demi Moore.

Drogas, alcohol y sexo, cóctel infalible que bebe Demi Moore

Contenido

Demi Moore supo ser la actriz mejor pagada de Hollywood en los años '90 y en su autobiografía contó con lujo de detalles los sufrimientos que atravesó en su infancia, que ,de alguna manera, fueron la semilla de los problemas que tuvo de adulta. 

holy

Hollywood usa Inteligencia Artificial para predecir si una película será fracaso o éxito

Contenido

Se llama Cinelytic y Hollywood ya lo está tomando como un productor más. El sistema es inteligente e interactivo donde los productores pueden jugar cambiando el actor o la actriz y este predecirá las chances de que la película tenga éxito dependiendo de este factor. 

El sistema de Inteligencia Artificial toma datos históricos de diferentes películas, los convierte en patrones y muestra las referencias a la hora de elegir actores y actrices para determinada película.

charlize

Denunció la actriz: “Hollywood te da una cachetada en la cara cuando envejecés”

Contenido

“¿Es verdad que rechazaste el papel de Wonder Woman? ¿Te arrepentís ahora sabiendo que es todo un éxito?”, le preguntó una fan en un show donde la estaban entrevistando.

Entre risas, la actriz respondió: “Nunca rechacé el papel” y tras hacer una pausa le preguntó al conductor si tenían tiempo; “esto es una gran historia”.

Cine Egyptian

Aunque la industria está cada vez peor, Netflix comprará un cine en Hollywood

Contenido

Que Netflix es una empresa revolucionaria dentro de la industria de contenido audiovisual nadie puede negarlo. Pasó de, en sus inicios funcionar como un servicio de alquiler de videos, hasta llegar a su reinvención total y ser la primera y única plataforma 100% digital de streaming con contenido original en ser parte de la Asociación Cinematográfica de EEUU (MPAA).

Felicity Huffman y Lori Loughlin.

Otra vez: Trump vs Hollywood

Contenido

Así como ocurre en algunas películas de Hollywood, donde el sueño del jóven protagonista es estudiar en las universidades estadounidenses de renombre como lo son las que conforman la Ivy League (Liga de Hiedra): Yale y Harvard o Standford y Georgetown, y hace lo imposible para ingresar, también sucede fuera de la ficción y convenientemente, con los actores de Hollywood.