Hollywood

Reabren los cines en Estados Unidos.

Hollywood se reactiva y los cines abren en USA pero, ¿con o sin barbijo?

Contenido

Estados Unidos sigue siendo el país con mayor cantidad de contagiados y fallecidos a causa del coronavirus: 2 millones 200 mil contagiados y casi 119.000 fallecidos respectivamente. Si bien el presidente Donald Trump está lejos de preocuparse por la evolución de la pandemia teniendo en cuenta que su principal objetivo es repuntar su carrera política de cara a las elecciones generales de noviembre 2020, a medida que la economía se abre en todo el país también lo hacen los complejos de cines. Pero no todo puede ser como antes. 

El Padrino (I) encabeza la lista de las mejores 50 películas de la historia.

Las 50 mejores películas de la historia, según Hollywood

Contenido

La revista especializada The Hollywood Reporter consultó a más de dos mil personalidades de la industria del cine para elegir las mejores películas de la historia. Desde presidentes de grandes productoras a directores y actores elgieron sus títulos favoritos de la pantalla grande.

En los primeros diez puestos, Steven Spielberg figura dos veces, con las taquilleras ET y La lista de Schindler, y Francis Ford Coppola con dos de las tres entregas de El Padrino.

Aquí te compartimos el ranking :

Hollywood, la serie que rescribe la historia del cine.

Hollywood: la serie que rescribe la historia del cine y adelanta #MeToo 80 años

Contenido

En 2017 el creador de Glee, una de las series musicales y norteamericanas que más éxito tuvo en los últimos años, Ryan Murphy firmó un acuerdo millonario con Netflix para ser su productor exclusivo: una de las pujas en la guerra existente entre los servicios de streaming. Es así que Murphy ya lleva 2 series producidas para el gigante de las series: la primera fue "The Politician" y ahora es el turno de "Hollywood".

One World: Together At Home se emitirá el próximo sábado 18/04.

Elton John, Paul McCartney, Lady Gaga y más, juntos en el show por el Coronavirus

Contenido

El próximo sábado 18/04, finalmente se llevará a cabo lo que muchos estaban esperando desde que explotó la crisis del Coronavirus, un recital que agrupe todos los artistas más famosos de todo el mundo para colaborar desde algún lugar para intentar vencer la pandemia. Los conciertos de este tipo no son algo extraño sobretodo teniendo en cuenta el ejemplo del Live Aid en 1985, aunque este será diferente porque en principio será virtual y desde sus casas.

Solamente amigos... ¿o algo más? /Foto:Getty/MetroUK

El amor después del amor: Brad Pitt acaramelado con joven actriz

Contenido

En varias ocasiones, el actor Brad Pitt (55 años) -divorciado de Angelina Jolie- fue visto en Hollywood con la actriz Alia Shawkat, de 33 años, protagonista de la seria Arrested Development. Aún no hay nada oficialmente confirmado pero crecen los rumores de que tras la amarga separación y la batalla por la custodia de sus hijos, el actor estaría despertando a la vida gracias a este nuevo amor.

Nick y Aaron Carter, en pie de guerra.

Aaron Carter acusó a su hermano Nick, de los Backstreet Boys, de abusador sexual

Contenido

Los conflictos familiares en la familia Carter no cesan. Estos son encabezados por Aaron y su principal objetivo es su hermano Nick, integrante de los Backstreet Boys. También su hermana, Angel

Hace unos días, la justicia de Los Ángeles le ordenó a Aaron que entregue todas sus armas de fuego, junto a su permiso para poseerlas, y le otorgó a su hermana la orden de alejamiento que había solicitado en septiembre de 2019. 

Bin Salman y Lindsay Lohan, ¿cada vez más cerca? /Foto:MTVLA.com

Lindsay Lohan y el príncipe saudita: Una relación "inusualmente platónica"

Contenido

La actriz y empresaria estadounidense, Lindsay Lohan, se habría estado viendo y enviando mensajes de texto regularmente con el príncipe heredero saudita, Mohammed bin Salman,  según varias fuentes citadas por el sitio de espectáculos Page Six.

Imponente actuación de Joaquin Phoenix, en un rol protagónico que viaja directo hacia un premio Oscar.

El ascenso del populismo, la explosión del 'Sistema' y el triunfo del Guasón

Contenido

En el comienzo, el personaje fue un villano que iba a ser asesinado por un agente del Departamento de Policía de Gotham City pero el editor de la editorial DC, Whitney Ellsworth, reclamó que el personaje no fuese desperdiciado. Entonces, fue agregada una viñeta final, dibujada a toda prisa, demostrando que el 'Joker' seguía vivo.

Demi Moore.

Drogas, alcohol y sexo, cóctel infalible que bebe Demi Moore

Contenido

Demi Moore supo ser la actriz mejor pagada de Hollywood en los años '90 y en su autobiografía contó con lujo de detalles los sufrimientos que atravesó en su infancia, que ,de alguna manera, fueron la semilla de los problemas que tuvo de adulta. 

holy

Hollywood usa Inteligencia Artificial para predecir si una película será fracaso o éxito

Contenido

Se llama Cinelytic y Hollywood ya lo está tomando como un productor más. El sistema es inteligente e interactivo donde los productores pueden jugar cambiando el actor o la actriz y este predecirá las chances de que la película tenga éxito dependiendo de este factor. 

El sistema de Inteligencia Artificial toma datos históricos de diferentes películas, los convierte en patrones y muestra las referencias a la hora de elegir actores y actrices para determinada película.