mar del plata

Mar del Plata

Videos de after porno en Mar del Plata: Sexo en calles y playas a la salida del boliche

Contenido

El descontrol en las playas de la costa bonaerense es total.

El Operativo Sol de la policía provincial se está viendo desbordado ante tamaña cantidad de turistas que se volcaron a la costa atlántica.

Los jóvenes no encuentran límites y a las peleas con botellazos incluidos ahora se suman escenas de sexo explícito en playas y calles.

Si bien son dos los videos que circulan por redes, no fueron los únicos.

Fútbol solidario en Mar del Plata

A todo fútbol con la Copa fundación Banco Ciudad

Contenido

El Banco Ciudad y su Fundación organizan el torneo “Fútbol sin Violencia” en Mar del Plata, a beneficio del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti.

Este año, los únicos clásicos del verano se juegan con el Banco Ciudad, en un evento que reúne a históricas figuras de River, Racing, Independiente, San Lorenzo y Huracán. En esta nueva edición, los partidos serán en la modalidad de fútbol mixto, sumando futbolistas profesionales mujeres a cada plantel.

Mar del Plata

Colapsó la costa: No hay pasajes en tren a MDP casi hasta marzo

Contenido

La costa atlántica colapsó. Sólo el jueves pasado (16/01) arribaron a Mar del Plata alrededor de 10.000 autos.

“Estamos viviendo un fin de semana récord en materia turística en Mar del Plata”, señaló al medio local La Capital, Juan Salvi, integrante de la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines, el pasado domingo (19/01).

Impuestos

Enojo en Mar del Plata por una sobretasa de 2013 que todavía sigue "compensando"

Contenido

Este mes (enero) comenzó a llegar la polémica Contribución para la gestión sustentable del ambiente natural y urbano - Girsu. La indignación de los vecinos de Mar del Plata tiene que ver porque a la sobretasa que se cobró mes a mes con el ABL local les sumaron un "ajuste 2019".

Esta compensación, que recuerda a aquella que realizaban las energéticas por devaluación, promedia los $600.

El video grabado por la pareja

Mar del Plata: Un balneario echó a una pareja por "escenas gays"

Contenido

Una pareja de hombres fue echada de las instalaciones del exclusivo balneario Ocean Club y se les impidió ingresar al predio de Playa Grande en Mar del plata, por protagonizar “escenas gays”, según argumentaron los responsables del lugar.

El hecho ocurrió el sábado pasado (4/1) cuando Gustavo Posati y Mariano Dominguez fueron al lugar junto a un amigo y se les impidió el ingreso al predio cuando regresaron al día siguiente.

micro, mar del plata, accidente

Tragedia en la Ruta 2: volcó un micro y hay heridos y personas atrapadas

Contenido


Un micro de larga distancia de la empresa Ruta Atlántica que se dirigía a la ciudad de Mar del Plata volcó esta mañana en el kilómetro 374 de la Ruta 2, la altura de la localidad de Vivoratá, en el partido de Mar Chiquita.

Según los primeros reportes, el ómnibus que llevaba 56 pasajeros y dos choferes, había partido de zona oeste del Gran Buenos Aires, de Villa Ballester, con destino a la ciudad balnearia de Santa Clara del Mar, y al momento del siniestro una intensa lluvia caía sobre la zona y la visibilidad era reducida.

Las pesquisas hicieron que se encuentre casi intervenida la filial de ANSeS y que unos 15 mil expedientes hayan quedado en el ojo de la tormenta.

El escándalo en ANSeS Mardel y el hilo del control jubilatorio se corta por lo más delgado

Contenido

En tanto recién se analizará en sesiones legislativas extraordinarias una eventual eliminación de las más de 7.000 jubilaciones de privilegio contenidas en 49 regímenes especiales, que ocupan en torno del 20% de la masa total de haberes, por la filial marplatense de ANSeS desfilan mujeres mayores que se habían acogido a las moratorias para jubilarse y fueron citadas mediante carta documento a fin de ser indagada la legitimidad del trámite y determinar si les es suspendido o dado de baja el beneficio.

Investigadores crearon el un dispositivo permite medir la glucemia a tiempo real y sin necesidad de pinchazo

El dispositivo que mide la glucemia sin dolor

Contenido

Los ingenieros Alejandro Uriz y Ramiro Álvarez Ribas, investigadores del Instituto de Investigaciones Científicas y Tecnológicas en Electrónica, y del Instituto de Investigaciones Clínicas de Mar del Plata, crearon un medidor de glucemia que evita pinchar la yema de los dedos para medir el nivel de azúcar en sangre de pacientes con diabetes. 

eskabe

Eskabe confirmó que continuará con 160 suspensiones hasta fin de año

Contenido


Los directivos de la empresa Eskabe, que se dedica a la producción de calefactores y termotanques en Mar del Plata, confirmaron que las suspensiones continuarán hasta fin de año, con el objetivo de evitar despidos.

En ese sentido, la decisión que tomó la firma en plena recesión económica y tras la fuerte devaluación, afectará a alrededor de 160 trabajadores de la planta.

Ante esta situación, desde la UOM local manifestaron su preocupación y advirtieron sobre la merma en la producción que sufrió la fábrica a lo largo del año.