Positivo

Alberto Fernández y Néstor Grindetti.

Grindetti, de Lanús, se suma a la lista de intendentes contagiados

Contenido

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se sumó a la lista de intendentes del conurbano bonaerense que dieron positivo en el test de coronavirus. Más temprano, se había confirmado el caso de Gustavo Menéndez, jefe comunal de Merlo. Antes, había sido Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora, quien resultó afectado, aunque ya fue dado de alta hace varios días. 

gustavo, menendez

Menéndez informó que tiene coronavirus y Magario se autoaisló

Contenido


El coronavirus avanza en la provincia de Buenos Aires y en las primeras horas de este martes se conoció que el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, dio positivo de COVID 19.

A través de su cuenta de Twitter, confirmó que "hace un rato me acaban de informar que el hisopado que hice en el día de ayer al mediodía arrojó como resultado que soy Covid 19 positivo".

De todas maneras, afirmó que se siente "muy bien". "Cumpliré por el momento con un estricto aislamiento en mi domicilio", afirmó vía 'Twitter'.

Máximo Kirchner.

Chisme político: 1 caso positivo tras el encuentro de Máximo y Massa con empresarios

Contenido

Hace aproximadamente 2 semanas, con una cuarentena más estricta en el área metropolitana que en el resto del país, un grupo de dirigentes del oficialismo encabezados por Sergio Massa y Máximo Kirchner se reunió con empresarios entre los que se contaban el titular de la UIA, Miguel Acevedo, el banquero Jorge Brito, Marcelo Midlin, de Pampa Energía, y Marcos Bulgheroni, de Panam

Carlos Bilardo, Positivo, Coronavirus

Bilardo dio positivo con coronavirus pero está “asintomático y en buen estado”

Contenido

Tras el anunció por parte del gobierno nacional de la implementación de una cuarentena más estricta que durará desde el 1 al 17 de julio para intentar frenar la pandemia del coronavirus, el ex técnico del seleccionado argentino de fútbol Carlos Salvador Bilardo dio en la noche de este viernes (26/06) positivo con Covid-19 pero está “asintomático y en buen estado”, informaron allegados a su familia.

Martín Insaurralde y Alberto Fernández el 26/05 último. Foto: NA.

Insaurralde confirmó que tiene coronavirus y un funcionario de Kicillof que estuvo con él permanece aislado

Contenido

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se contagió de coronavirus. La noticia fue confirmada por el mismo jefe comunal a través de su cuenta de Twitter. 

"Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan", escribió Insaurralde en la red social. 
 

Marcelo Medeiros, Presidente, Inter de Porto Alegre, Positivo, Coronavirus

El Pte de Inter de Porto Alegre dio positivo por coronavirus

Contenido

Mientras el gobierno argentino tomó medidas rápidas para detener el avance del coronavirus, el continente europeo, más precisamente, España e Italia, son los dos países que tienen más cantidad de muertos y contagiados. En medio del temor que produce esta enfermedad en toda la población, los eventos deportivos y de otros ámbitos de la sociedad fueron suspendidos, ya sea habla de pérdidas económicas.