Rodríguez Larreta

preguntas

Sobran las preguntas, faltan respuestas

Contenido

Si damos por buena la idea de que Alberto Fernández se jugaba mucho en el discurso que pronunció en la tarde del viernes 26/06, podemos decir que desde el tono empleado y desde la resolución estética, el examen fue aprobado. No es fácil proponerle a la sociedad argentina un nuevo esfuerzo y mucho menos cuando en el horizonte sólo se ven malas noticias.
  

alberto fernández

Es el tiempo de la sintonía fina

Contenido

Comenzamos esa fase del aislamiento obligatorio por la pandemia en la Argentina, que va a exigir el mayor esfuerzo a los gobiernos en todas sus categorías (nacional, provincial y municipal). 

Es un tiempo donde lo que se imponga como máxima condición serán las contradicciones. 

Al decir del vicepresidente de Gobierno español, Pablo Iglesias, entramos en el tiempo donde “la política es cabalgar las contradicciones”. 

Alberto Fernández

Un país a 2 velocidades (de la cuasimoneda otra vez hasta la guerra del AMBA)

Contenido

Mientras se cocina a fuego lento el regreso a la cuarentena del comienzo de la pandemia para el área AMBA, esto es Ciudad Autónoma y el Gran Buenos Aires, el resto de la Argentina muestra números envidiables, a los ojos de los expertos infectólogos.

CFK filosa y ácida en su pedido a la Corte Suprema.

CFK le apuntó a J.B. Mahíques y reclamó a Larreta que lo despida

Contenido
DfT con Larreta

Otro paso en la 'nueva transversalidad'

Contenido

Los legisladores porteños del Frente de Todos, Claudio Ferreño, María Rosa Muiños y Javier Andrade, se reunieron con el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, en la sede de Uspallata, en el marco de la pandemia desatada por el Covid-19.

También participaron de la reunión el vicejefe de Gobierno y ministro de Seguridad, Diego Santilli; el vicepresidente 1ro. de la Legislatura, Agustín Forchieri; y el jefe del bloque Vamos Juntos, Diego García de García Vilas.

Profundizan el control en rutas y autopistas

Detectarán autos argentinos que reingresen al país sin cumplir la cuarentena

Contenido

El ministro del Interior, Wado de Pedro, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, pusieron en funcionamiento el sistema de monitoreo de patentes que permitirá detectar la circulación de vehículos impedidos y lanzar alertas para su detención.

El sistema de entrecruzamiento de información, que también se conecta con todas las provincias, detecta si los argentinos que regresaron al país cumplen con la cuarentena obligatoria.

CABA conf de prensa

CABA restringe circulación de personas por la pandemia

Contenido

“En línea con lo que anunció el Presidente (Alberto Fernández) ayer (domingo 15/03), se tomó la decisión de, desde el día de hoy (lunes 16/03) y hasta el 31 de marzo, suspender las clases presenciales en todas las escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires”, explicó Horacio Rodríguez Larreta en conferencia de prensa.

Diego Santilli.

Horas antes del arribo de Santilli a La Plata, denuncian negocios turbios en las comisarías porteñas

Contenido


Horacio Rodríguez Larreta le solicitó hace varias semanas a Diego Santilli, su vicejefe de Gobierno y ministro de Seguridad porteño, que desembarque en Provincia de Buenos Aires, instale una 'cabecera de playa' pensando en la renovación legislativa 2021 y consolide un proyecto 2023 que tiene base en Ciudad de Buenos Aires.

Santilli dijo que lo iba a pensar y, finalmente, se decidió a probar suerte, con moderación.

gorila

El 'gorilismo' de varios puede hacerle daño a Horacio

Contenido

En una Argentina de gasto público ilimitado pero acotada capacidad de financiarlo, los recursos coparticipados de Ciudad de Buenos Aires son una tentación para varios gobernadores de provincias inviables, algunos de ellos incapaces de administrar un comercio pero volcados a la gestión de un Estado con necesidades.