varados

Mauricio Macri

Macri y el PRO le piden al Gobierno que permita el ingreso de argentinos varados

Contenido

El PRO, el partido fundado por Mauricio Macri, y el mismo exPresidente le pidieron al Gobierno que permita el ingreso de argentinos varados en el mundo, luego de que el presidente Alberto Fernández dispusiera la suspensión de los vuelos de repatriación y el cierre de todas las fronteras hasta el 31/03, lo que se oficializó este viernes. 

Macri compartió en redes sociales un comunicado del PRO en el que le piden al Presidente que "reconsidere su decisión de impedir el regreso de los argentinos fuera del país". 

Aerolíneas Argentinas suspendió vuelos a Italia

Suspenden la repatriación de argentinos varados (sólo rescatarán a mayores de 65 años)

Contenido

El presidente Alberto Fernández anunció este miércoles la suspensión de la repatriación de argentinos varados en los países de mayor riesgo de contagio de coronavirus. "Por ahora hemos decidido no ingresar más gente al país, hasta que nos organicemos. Ya di instrucciones de que ayuden con recursos a quienes se encuentran en el exterior, pero van a tener que esperar un poco", dijo el jefe de Estado en una entrevista por Telefé. 

La excepción a la medida serán los mayores de 65 años, que configuran la población de mayor riesgo del COVID-19. 

El aeropuerto Jorge Chávez, de Lima (Perú).

10.000 argentinos varados: Los que tienen pasaje deben contactar a los consulados

Contenido

Se agrava la situación de las aerolíneas del mundo y de quienes están fuera de nuestro país y necesitan volver. La empresa Latam advirtió que por el cierre del aeropuerto de Lima, Perú, hay 10.000 argentinos varados que no puede hacer regresar.