final

Flamengo, River, D'Onofrio, Final, Copa Libertadores 2019

Flamengo alerta sobre River en la final y D’Onofrio sorprendió con una propuesta para los hinchas

Contenido

Faltan dos semanas para se ponga en marcha el partido final de la Copa Libertadores de América 2019 que animarán el sábado (23/11) River Plate y Flamengo de Brasil en el estadio Monumental de Lima, Perú. Originalmente, el encuentro decisivo se iba a disputar en el estadio Nacional de Santiago Chile pero a causa de la tensión política y social que vive el país trasandino, la Conmebol decidió que el partido se dispute en la capital peruana. 

Copa Libertadores, Final, River Plate-Flamengo, Estadio Monumental, Lima, Perú

Conmebol le bajó el pulgar a Chile y la final River-Flamengo se jugará en Lima

Contenido

En medio de la tensión social y política que atraviesa el país trasandino, el máximo organismo rector del fútbol sudamericano resolvió este martes (05/11) que el estadio Nacional de Santiago de Chile no albergará la final de la Copa Libertadores de América 2019 que animarán Flamengo y River Plate a disputarse el sábado (23/11), se llevará a cabo en el Estadio Monumental de Lima, en Perú, perteneciente al club Universitario de esa ciudad, y la fecha se mantendrá para el mismo sábado 23 por la tarde. 

Conmebol, Reunión, Presidentes, River-Flamengo, Chile, Final, Copa Libertadores

Por la crisis en Chile, Conmebol citó de urgencia a los Ptes de River y Flamengo

Contenido

A causa de la tensión política y social que atraviesa Chile, la Conmebol anunció este lunes (04/11) que mañana martes (05/11) habrá una reunión con los presidentes de River y Flamengo, finalistas de la Copa Libertadores, mientras se define la realización del partido en Santiago de Chile.

River, Sistema Colapsado, Entradas, Final, Copa Libertadores, Flamengo

Colapsó el sistema de venta de entradas y los socios de River estallaron

Contenido

River Plate disputará una nueva final de la Copa Libertadores de América y tendrá en el partido final al duro Flamengo de Brasil. Ambos equipos animarán el encuentro decisivo el sábado (23/11) en el estadio Nacional de Santiago Chile.   

Conmebol, Santiago de Chile, Sede, Final, Copa Libertadores 2019

A pesar de la crisis en Chile, la Conmebol la ratificó para la final River-Flamengo

Contenido

River Plate y Flamengo de Brasil disputarán el partido final de la Copa Libertadores de América a partido único el sábado (23/11). Cuando faltan cuatro semanas para este trascendental encuentro, el presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, ratificó este jueves (24/10) al estadio Nacional de Santiago de Chile como sede de la final ya que se mostró “confiado” en que el país se recuperará del conflicto social. 

Marcelo Gallardo, 2do Mejor DT del Mes, Final, Copa Libertadores

Tras lograr una nueva final, Gallardo quedó como el 2do mejor DT del mes en el ranking mundial

Contenido

Tras alcanzar una nueva final de la Copa Libertadores de América como DT de River, Marcelo Gallardo tiene más motivos para festejar debido a que subió este jueves (24/10) un puesto y quedó como segundo mejor entrenador del mundo en el sitio Football World Ranking, detrás del español Ernesto Valverde, de Barcelona. 

Jaguares, Súper Rugby, Final, Recorrido

De menor a mayor y ataque-defensa, la clave de Los Jaguares para alcanzar la final del Súper Rugby

Contenido

De menor a mayor fue el recorrido de Los Jaguares, uno de los seleccionados argentinos de rugby, para alcanzar la final del Súper Rugby, tras ganarle esta última semana a los Crusaders neozelandeses, vigentes bicampeones, en la cancha de Vélez Sarsfield. 

Conmebol, Final, Copa Sudamericana, Estadio de Cerro Porteño

Conmebol cambió por 2da vez la sede de la final de la Sudamericana y ahora será en el estadio de Cerro Porteño

Contenido

Mientras se sigue disputan la Copa América de Brasil 2019 y en el final de la fase de grupos que desembocarán en los cuartos de final, la Conmebol informó este lunes (24/06) un nuevo cambio de sede para la final única de la Copa Sudamericana este próximo 9 de noviembre.  

Y es que, después de haber desplazado al Estadio Nacional de Lima para anunciar al Defensores de Chaco como sede neutral del encuentro, fue el Estadio General Pablo Rojas mejor conocido como la “Nueva Olla” el escenario elegido por el organismo.

Tigre, Boca, Final, Copa de la Superliga, Córdoba

Sólo en el fútbol argento: Un descendido (Tigre) gana una Superfinal y entra en la Libertadores

Contenido

El estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba, vibró con la presencia de las tribunas de ambas parcialidades la final de la Copa de la Superliga que animaron Boca y Tigre. Lo cierto es que el título fue para el “Matador” de Victoria pese haber descendido de categoría en la Superliga pasada.