Nueva York

muertos, nueva york

Nueva York no descartó entierros provisorios en plazas y parques de la ciudad

Contenido


El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, reveló que todavía no se descartó la posibilidad de que se entierre a los muertos por coronavirus Covid-19 en tierras públicas como parques y plazas en caso de que la morgue de la ciudad llegue al tope de su capacidad.

"Si tenemos que hacer tumbas temporales para que nos arreglemos para pasar la crisis y después trabajar con cada familia sobre sus disposiciones apropiadas, tenemos la capacidad de hacerlo", expresó De Blasio en una conferencia de prensa.

nueva york

1.096 muertos en Nueva York y proyectan 84.000 en USA para agosto

Contenido

Las infecciones del estado de Nueva York ahora superan las reportadas en la provincia china de Hubei, donde comenzó el virus. 

Se prevé que hasta 200.000 estadounidenses, en una hipótesis de máxima, mueran en el brote, dijo Deborah Birx, la principal funcionaria de salud pública que coordina el grupo de trabajo sobre coronavirus de la Casa Blanca.

New York

No habrá cuarentena en Nueva York, con 672 muertos

Contenido

Escenario el domingo 29/03 a las 09:45 hora de la Argentina

Infectados en el mundo: 679.977
Infectados en USA: 124.686
Infectados en Italia: 92.120
Infectados en China: 82.120
Infectados en España: 78.797

Muertos en Italia: 10.023
Muertos en España: 6.528
Muertos en Hubei, China: 3.182
Muertos en Irán: 2.640

Recuperados en China: 75.576
Recuperados en España: 14.709
Recuperados en Irán: 121.391
Recuperados en Italia: 12.384

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

El colapso de Nueva York y la presión de estados republicanos traban el plan de rescate de Trump

Contenido

Todo venía sin ninguna falla para el presidente Donad Trump y su campaña de reelección estaba lista para conquistar los comicios en noviembre. La economía venía viento en popa, el Senado y los gobernadores republicanos estaban completamente a su favor y los gigantes de Wall Street también, hasta que llegó el Coronavirus.

Estación central de Nueva York, 5/3/2020. Hombre con máscara mientras crece el temor al Covid-19. /Foto:JOHANNES EISELE / AFP

Implementarán una fórmula con 100 años de historia en Nueva York

Contenido

 


Nueva York aprobó comenzar con los ensayos clínicos del tratamiento "terapia del plasma del convaleciente", que utiliza la sangre de los pacientes que se han recuperado con éxito del COVID-19, informó el gobernador Andrew Cuomo.

El tratamiento data de siglos atrás y se usó durante la epidemia de gripe de 1918. Esa era no existían las vacunas modernas ni los medicamentos antivirales.

Estación central de Nueva York, 5/3/2020. Hombre con máscara mientras crece el temor al Covid-19. /Foto:JOHANNES EISELE / AFP

El gobernador de Nueva York intenta llevar calma: Los términos inexactos asustan a la gente

Contenido

En tono relajado, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, intentó llevar calma a la población de ese estado en una conferencia de prensa en la que descartó que se vaya a imponer un confinamiento total.

Al jueves 19/3, los casos llegaron a 4152 en ese estado, un incremento de 1700 casos con respecto al día anterior.

Cuomo pidió a todos los negocios que no brinden servicios esenciales, que mantengan a al menos el 75% de su planta de trabajo en casa.

El niño murió debido a las bajas temperaturas en NY.

Estremecedor: Tenía autismo, lo castigaron durmiendo en el garaje y murió de frío

Contenido

Aunque los padres quisieron tapar el cruel castigo que provocó la muerte de su hijo de 8 años, los investigadores terminaron descubriendo cuál fue la causa del deceso de un menor que perdió la vida en Nueva York, Estados Unidos. 

Todo empezó cuando los padres de Thomas de 8 años, que padecía autismo, decidieron castigar por su mal comportamiento al pequeño, y por ello, lo mandaron a dormir en el garaje de la casa, que no tenía calefacción.

Martín Guzmán al ingresar al consulado argentino en Nueva York. Foto: @rmathus

1er "paso a seguir" acordado entre Guzmán y el FMI: Cara a cara con Kristalina el 05/02 en el Vaticano

Contenido

2 horas 45 minutos de reunión fueron las que compartió el ministro de Economía, Martín Guzmán, con funcionarios del Fondo Monetario Internacional (FMI) en Nueva York.

Tras el fin del encuentro, celebrado en la sede del consulado argentino en la ciudad estadounidense, cerca del ministro transmitieron su "satisfacción" por lo que fue "un 1er acercamiento" de cara a la renegociación de la deuda que la Argentina contrajo con el organismo multilateral. "Salió todo muy bien", dijeron.

El ministro de Economía, Martín Guzmán. Foto: NA.

Guzmán se reunió con inversores (que se quedaron con gusto a poco pero no era el día ni la hora)

Contenido

El ministro de Economía, Martín Guzmán, se reunió este lunes en Nueva York con inversores, banqueros y empresarios. Pero a pesar de la ansiedad entre los hombres de negocios, estos se fueron del encuentro celebrado en la sede el Council de las Américas sin llevares precisiones respecto a la propuesta que el Gobierno les hará a los bonistas o a su plan económico. "
 “No es momento para hablar de esas cosas hasta que se estabilice la economía”, le oyeron decir. 

Casa del rabino donde sucedió el ataque.

¿Por qué atacan a los judíos ortodoxos en Nueva York?

Contenido

Un hombre entró a la casa de un rabino durante una celebración de Janucá o Hanukkah en Rockland, un suburbio de Nueva York el sábado por la noche y comenzó a apuñalar a la gente, dicen testigos. 

5 víctimas fueron llevadas a hospitales cercanos, según la policía.

El Consejo de Asuntos Públicos Judíos Ortodoxos para la Región del Valle de Hudson dijo en un tuit que las víctimas dentro de la residencia de Monsey eran judíos jasídicos. Y 2 personas están en estado crítico, dijo a CNN el cofundador del consejo, Yossi Gestetner.