k-pop

Este es el hombre más lindo del mundo según la última lista publicada.

Un surcoreano ganó el premio al hombre más lindo del mundo ¿Lo es?

Contenido

En las últimas horas se dio a conocer el resultado de la votación denominada “Mr Worldwide Handsome 2019”, en la que se elige al hombre más lindo del mundo.

La belleza sin dudas es muy subjetiva, pero la gente votó y eligió al surcoreano Kim Seok Jin, más conocido como Jin, el “chico visual” de la agrupación de K-pop conocida como BTS como el más bello del planeta tierra. 

Big Bang (Gran explosión), banda musical surcoreana formada por G-Dragon, T.O.P, Taeyang, Daesung y Seungri, bajo el sello discográfico YG Entertainment.

Soborno, sexo y delitos: la oscuridad detrás del furor "K-Pop"

Contenido

Todo empezó en febrero 2019, cuando salió a la luz que el cantante  Lee Seung-hyun, de 28 años, más conocido por el nombre artístico de Seungri y perteneciente a la banda de K-pop Big Bang, sobornó sexualmente a empresarios extranjeros con prostitutas para aumentar las inversions a la banda. 

Aunque él lo niega, hoy (14/03) se tuvo que presentar frente a la justicia para ser interrogado por el caso donde dijo que cooperaría con la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl, donde se llevó a cabo el supuesto soborno.