spot

El senador y candidato a vice de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto.

En un spot propio, Pichetto busca el voto peronista con alusiones a Zaffaroni, Grabois y Giardinelli

Contenido

Un spot con Miguel Pichetto como único protagonista llegó a los canales de televisión, luego de girar en las redes sociales. En la propaganda, el compañero de fórmula de Mauricio Macri hace una apelación a "los peronistas" no identificados con el Frente de Todos de cara a los comicios del 27/10.

En el video de 48 segundos, el senador convoca a "los peronistas que creen en la justicia social y en la libertad", así como la seguidores de Juan Domingo Perón "republicanos que creen en la democracia"

Piero Benedictis no se definió por ningún candidato.

Piero Benedictis desestimó estar haciendo campaña para el Frente de Todos

Contenido

''Llegando, llegaste. Te miré de frente, después puse un nombre. Te llamé ternura...'', mientras suena el estribillo de la famosa canción de Piero, el spot de Axel Kicillof muestra al candidato visitando las distintas localidades de la provincia de Buenos Aires y saludando a los vecinos.

Imagen del spot de la polémica, que muestra a un niño arrojando a un gato de espaldas.

Repudian el insólito spot de JxC: "Excelente idea usar a un nene maltratando un animal"

Contenido

El candidato a diputado bonaerense de Juntos por el Cambio, Luciano 'Lucho' Bugallo, difundió un insólito spot de campaña en sus redes sociales, que está generando una gran polémica.

"¡Se da vuelta! ¡Y esto se da vuelta! ¡Mauricio la da vuelta!", escribió Bugallo en su cuenta de Twitter, junto a un video  que muestra -en cámara lenta- cómo un niño sostiene a un gato de sus patas y lo suelta, desde una altura de aproximadamente un metro, cuando el felino está de espaldas.

Casa de cambio. Foto: NA.

Por más ventas del BCRA en el spot, el dólar minorista bajó (el mayorista, estable)

Contenido

Con activa participación del Banco Central como oferente de divisas, el dólar cerró la jornada con resultado dispar de acuerdo al mercado en el que se operó. 

En la plaza mayorista, la cotización recuperó los 2 centavos que había perdido en la jornada previa y finalizó la rueda en $56. Había comenzado la sesión retrocediendo 18 centavos. 

Distinto fue el caso de la punta minorista, en la que el dólar retrocedió 42 centavos en relación al cierre anterior, hasta los $58,061, de acuerdo al promedio del BCRA. El Banco Nación retuvo un dólar a la venta en $57. 

 El BCRA apeló a más reservas para evitar que el dólar subiera más. Montaje: Urgente24

El BCRA vendió en el spot, pero sólo consiguió mantener estable al dólar

Contenido

El Banco Central intervino por 1ra vez en el mercado de cambios directamente en el segmento spot (desde que rige el esquema impuesto en octubre), abandonando las subastas que adoptó en el inicio de la nueva crisis cambiaria. De todas formas, el esfuerzo de la entidad monetaria, al que se sumó el de bancos oficiales, apenas alcanzó para mantener estable la cotización en relación al cierre previo. 

¿Busca Cristina a través de la situación de la salud de su hija -no esclarecida del todo- generar un impacto similar a aquel que causó la muerte de su esposo?

Del 'marketing del luto', a la silla de ruedas y el video de Florencia: ¿Qué busca CFK?

Contenido

¿Por qué Cristina Fernández eligió una suerte de spot televisivo con tintes de homenaje para confirmar que su hija, Florencia Kirchner, padece "severos problemas de salud" y está bajo tratamiento en Cuba?