Daniel Angelici

Fox Sports

"¿Vos te creés que yo soy un tonto?": Angelici y Vignolo casi terminan a las piñas

Contenido

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, salió a responderle al máximo ídolo del club Juan Román Riquelme por haberlo acusado a él y a su candidato a presidente de ser hinchas de Huracán e Independiente, respectivamente: "Soy de Boca y me lo transmitió de chico mi viejo, que trabaja con Armando".

Al aire de Fox Sports, se pudo ver una charla muy tensa entre el presidente saliente y el conductor de Forx Sports Radio, a quien se lo considera muy amigo de la familia Riquelme.

Riquelme, en campaña en 'Intrusos' (Foto: captura de TV).

Riquelme: "Me llamó Macri y me dijo 'estoy preocupado, hablá con Angelici'"

Contenido

Juan Román Riquelme continuó este miércoles (04/12) con su recorrida como parte de la campaña electoral de cara a las elecciones que se llevarán a cabo en Boca Juniors este domingo (08/12). Y lo hizo, nada más y nada menos, que visitando 'Intrusos', el programa que conduce Jorge Rial por América TV.

Daniel Angelici, Oposición, Boca, Juan Román Riquelme

Macri en alerta: La oposición dejó plantado a Angelici y crece Riquelme

Contenido

El llamado “efecto Riquelme” del que hicimos mención en Urgente24 no resultó efectivo debido a que las agrupaciones opositoras en Boca Juniors rechazaron la convocatoria impulsada por el presidente Daniel Angelici para alcanzar la “unidad” de cara a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el domingo (08/12).    

Boca

"El rumor de que Riquelme integre la lista oficialista es muy fuerte"

Contenido

Empezó la cuenta regresiva también en Casa Amarilla. El club de La Ribera llamó a elecciones para el domingo 8/12 y se confirmaron cinco listas:

Christian Gribaudo - Juan Carlos Crespi será los oficialistas, mientras que por la oposición se presentarán Jorge Ameal - Mario Pergolini; José Beraldi-Royco Ferrari y Víctor Santa María - Santiago Carreras.

Sin dudas, la figurita difícil que todos quieren tener es la de Juan Román Riquelme.

Daniel Angelici, Boca, Entrevista

Angelici avisa que el “VAR no ayuda a Boca” y pide debate de candidatos en el ‘Xeneize’

Contenido

Falta nada más que una semana para se dispute el partido de semifinal de vuelta de la Copa Libertadores de América 2019 que animarán en La Bombonera, Boca Juniors y River Plate, el próximo martes (22/10) a las 21:30. Por otro lado, el ‘Xeneize’ es el único puntero de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) 2019/2020, no registra derrotas y sumó nada más que dos empates pero juega mal y no consigue una identidad de juego que lo identifique. 

Superclásico

El Superclásico de los US$6 + US$7 millones en juego y la definición electoral

Contenido

Más allá del honor, River y Boca buscan salir victoriosos de esta fase para concretar distintos objetivos puertas adentro.

Sólo uno pasará a la final. Boca, por un lado, necesita sacarse la mufa, recuperarse de la dura derrota en Madrid y ganar la Copa Libertadores para encarar el desafío electoral de diciembre. El oficialismo apuesta todo a esta copa porque sabe que el resultado en ella será directamente proporcional a lo que ocurra en las urnas en la primera quincena del último mes del año.

Daniel Angelici.

Si Angelici visita a Alberto, no es por Cristóbal sino por Mauricio

Contenido

Si en aquellos días cuando Alberto Fernández era el negociador judicial de Cristóbal López, Daniel Angelici ni apareció ¿por qué ahora, que López está a las puertas de su libertad, sin necesidad de Angelici, resultaría importante para Fernández recibir a Angelici?

Bueno, una respuesta posible sería Juan Carlos Olmos, el presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad, de la confianza tanto de Alberto Fernández como de Daniel Angelici.

peña

Confirmado: Lo de Ibrahimovic fue humo de Angelici y "fake news" de TN

Contenido

"Zlatan Ibrahimovic quiere jugar en Boca y los dirigentes del Xeneize ya negocian con su representante", informó la página web del canal de noticias por cable TN.

Al parecer, "Zlatan Ibrahimovic tiene ganas de jugar en Boca y ya se lo hizo saber a su representante. En Boca, Nicolás Burdisso (manager) y Daniel Angelici (presidente) ya están al tanto de los deseos del delantero multicampeón con la Juventus, el Ajax, el Barcelona y el PSG, entre otros y ya empezaron las negociaciones".

Marcos Peña se reunió con Daniel Angelici en la Casa Rosada.

Reunión por la causa Correo: Marcos Peña y Angelici, juntos en la Rosada

Contenido

Mauricio Macri sabe que Daniel Angelici ha logrado ser un extraordinario intermediario entre él y la Justicia Federal, y por ello, recurre nuevamente a uno de sus hombres de confianza para tratar de 'destrabar' la causa Correo Argentino, que complica cada vez más la situación del Presidente de la Nación a causa de decisiones políticas que se tomaron para salvaguardar intereses de su familia, que tuvo la concesión postal.