Daniel Angelici

lista

Sr. Jack, el dato en que no reparó Lanata y puede zafar a Angelici

Contenido

Tras haber dado a conocer públicamente polémicas escuchas de conversaciones entre Marcelo Tinelli y el ya fallecido Julio Humberto Grondona, el periodista Jorge Lanata denunció anoche (5/7) que el titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Claudio ‘Chiqui’ Tapia habría gastado más de 1 millón de dólares en viajes mediante la contratación de un avión privado, en alguno de los cuales estuvo acompañado por modelos.

Chiqui Tapia y Leo Messi, en una imagen de archivo.

Guerra Angelici vs. Tapia/Tinelli: Ahora involucran a Leo Messi

Contenido

Anoche, en su programa televisivo, Jorge Lanata denunció que el titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Claudio ‘Chiqui’ Tapia habría gastado más de 1 millón de dólares en viajes mediante la contratación de un avión privado, en alguno de los cuales estuvo acompañado por modelos, una de ellas una ex Gran Hermano.

Daniel Angelici, Renuncia, Cargo en la FIFA, Vicepresidente de la AFA

Tras conocerse el fallo del TAS, Angelici renunció a su cargo en la FIFA pero todavía es Vice de la AFA

Contenido

A casi dos meses de dejar la presidencia de Boca Juniors luego de que su candidato, Christián Gribaudo, perdiera ante la fórmula que encabezaron Jorge Amor Ameal, Juan Román Riquelme y Mario Pergolini, en las elecciones que se llevaron a cabo en la entidad ‘Xeneize’, Daniel Angelici, renunció este martes (04/02) renunció este martes (04/02) a su cargo en la Asociación de Clubes de la FIFA tras conocerse el fallo del TAS de la final de la Copa Libertadores de América 2018 que confirmó

La factura por $2 millones de pesos que Aysa le pagó a Boca, y el comprobante de alta de proveedor.

Galmarini, sobre el millonario contrato AySA-Boca: "No era marketing, era una acción política"

Contenido

La titular de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, dio más detalles del polémico acuerdo económico entre esa empresa estatal y el club Boca Juniors durante la gestión de Mauricio Macri.

Recordemos que una auditoría interna reveló que AySA había firmado con Boca un acuerdo por $2 millones anuales en concepto de invitaciones para ver partidos en sectores vip de la Bombonera y participar de recorridas turísticas por el estadio. El acuerdo fue firmado en plena campaña electoral de 2019.

La factura por $2 millones de pesos que Aysa le pagó a Boca, y el comprobante de alta de proveedor.

Exclusivo: La 1era. factura que Boca presentó a Aysa por $2 millones

Contenido

Ayer, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, desató un verdadero escándalo al revelar que "una empresa como Aysa, que se debería ocupar a poner caños para que la gente tenga agua y cloacas, le pagaba 3.200.000 pesos por mes a Boca para invitar periodistas a la cancha".

Fox Sports

"¿Vos te creés que yo soy un tonto?": Angelici y Vignolo casi terminan a las piñas

Contenido

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, salió a responderle al máximo ídolo del club Juan Román Riquelme por haberlo acusado a él y a su candidato a presidente de ser hinchas de Huracán e Independiente, respectivamente: "Soy de Boca y me lo transmitió de chico mi viejo, que trabaja con Armando".

Al aire de Fox Sports, se pudo ver una charla muy tensa entre el presidente saliente y el conductor de Forx Sports Radio, a quien se lo considera muy amigo de la familia Riquelme.

Riquelme, en campaña en 'Intrusos' (Foto: captura de TV).

Riquelme: "Me llamó Macri y me dijo 'estoy preocupado, hablá con Angelici'"

Contenido

Juan Román Riquelme continuó este miércoles (04/12) con su recorrida como parte de la campaña electoral de cara a las elecciones que se llevarán a cabo en Boca Juniors este domingo (08/12). Y lo hizo, nada más y nada menos, que visitando 'Intrusos', el programa que conduce Jorge Rial por América TV.

Daniel Angelici, Oposición, Boca, Juan Román Riquelme

Macri en alerta: La oposición dejó plantado a Angelici y crece Riquelme

Contenido

El llamado “efecto Riquelme” del que hicimos mención en Urgente24 no resultó efectivo debido a que las agrupaciones opositoras en Boca Juniors rechazaron la convocatoria impulsada por el presidente Daniel Angelici para alcanzar la “unidad” de cara a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el domingo (08/12).