Riesgo País Argentina

Wall Street

Bonos en dólares suben hasta 6% y riesgo país cae a 2.700 pb

Contenido

Ambas partes de esta renegociación de deuda están mostrando "buena fe". Tras el rechazo a la propuesta del ministro de Economía Martín Guzmán, tal como estaba previsto incluso por funcionarios del gobierno argentino, el equipo económico de Alberto Fernández se encuentra trabajando en una nueva propuesta que encuentre un punto de equilibrio entre las expectativas de Olivos y las de Wall Street.

Las reuniones del gobierno con los bancos privados.

Euforia en Olivos: El Riesgo País se desplomó 15% (¿Hay acuerdo?)

Contenido

Este jueves 30 de abril el riesgo país comenzó a consolidar su alejamiento de los 4.000 puntos básicos.

El indicador elaborado por J.P. Morgan se hundió alrededor de 600 puntos básicos hasta alcanzar los 3.400.

Operadores del mercado financiero consultados por la agencia NA indicaron que podría haber un acercamiento entre el Gobierno nacional y grupos mayoritarios de acreedores en torno a los bonos que el gobierno pretende reestructurar.

Wall Street

Fuerte olor a default: El Riesgo País se dispara rumbo a 4.000 y BCRA devalúa

Contenido

La renegociación de la deuda se complicó para la Argentina frente a la actitud del ministro de Economía, Martín Guzmán. Según analistas y quienes accedieron al programa económico del funcionario, todo el desarrollo de la economía está "atado" a una vuelta de la Argentina a los mercados internacionales luego de la renegociación "y eso no sabemos si será así.

Riesgo País

Alerta: Riesgo País superó los 3.100 puntos básicos

Contenido

La prohibición del ingreso a Estados Unidos de vuelos provenientes de Europa y la baja de impuestos a empresas estadounidenses -medidas informadas por Donald Trump-, no cayó bien en los mercados internacionales, según la agencia Bloomberg.

Aramco, la petrolera saudita anunció aumento de producción de petróleo e hizo derrumbar ayer (11/03) nuevamente el precio del barril de crudo.

Ese combo fue letal y se espera otro día de derrumbes en bonos y acciones.

Wall Street

Wall Street suspendió operaciones, riesgo país se dispara a 2.800 puntos en Argentina y acciones caen casi 17%

Contenido

A poco de comenzar la jornada bursátil, las cotizaciones en Wall Street habían sido suspendidas durante 15 minutos este lunes 9/03 después que el índice S&P 500 y Nasdaq cayeran un 7%.

En tanto, luego de 5 horas de operaciones, la bolsa de Milán caía más de 11%, los mercados de Londres y de Frankfurt perdían 7,7%, París caía 7,9%, y Madrid por encima del 8%.