Incendio

evacuaron un geriátrico de almagro

Evacuaron un geriátrico en Boedo por un principio de incendio

Contenido


Un principio de incendio en un geriátrico del barrio porteño de Boedo despertó la alarma esta mañana, a menos de un día de la trágica explosión en una perfumería de Villa Crespo, que arrojó un saldo de 2 bomberos muertos y otros seis herido.

Según se informó, se trata de una residencia para adultos mayores ubicada en la calle Maza al 300, a pocos metros de Avenida belgrano. Hasta allí se acercaron personal de Bomberos de la Policía de la Ciudad y del SAME y el todo el edificio fue evacuado de manera preventiva. Había en el lugar al menos 40 personas alojadas.

Las prisiones preventivas ahora tendrán otro proceso.

Por un principio de incendio, evacuaron los tribunales de Comodoro Py

Contenido

Los Tribunales federales de Comodoro Py, ubicados en la zona de Retiro, fueron evacuados este mediodía producto un principio de incendio en la planta baja.

Según aseguró el Secretario General de los Judiciales, Julio Piumato, el principio de incendio se produjo en la sala Amia de los tribunales federales de Retiro. Aseguran que la documentación no fue dañada.

Los empleados fueron alertados por personal policial y de bomberos y de manera ordenada se produjo la evacuación total de todo el edificio.

Homenaje a los agentes muertos en el incendio de Iron Mountain

Homenaje a los agentes muertos en el incendio de Iron Mountain

Contenido

La legisladora porteña del Frente de Todos, Claudia Neira, junto al presidente del bloque, Claudio Ferreño, la vicepresidenta 2° de la Legislatura, María Rosa Muiños, y el vicepresidente del bloque, Javier Andrade, presentó un proyecto de declaración con el objetivo de recordar y rendir homenaje a los “Héroes de Barracas”, al cumplirse 6 años del incendio y posterior derrumbe del depósito de la empresa Iron Mountain, en el que perdieron la vida diez servidores públicos.

El incendio en Villa Gesell.

Se incendia Villa Gesell: El fuego se expande rápidamente y el humo llega a la playa

Contenido

Un incendio en Villa Gesell tiene a los bomberos del lugar desbordados por la situación, tanto así que cientos de vecinos también se volcaron a ayudar para tratar de apagar el fuego, todo, sin éxito

Según trascendió, al menos 50 hectáreas fueron cercadas por el fuego y el viento propaga las llamas que se desplazan sin control hacia zonas habitadas.

El humo ya llegó a los barrios cercanos de la reserva ecológica.

Se incendia la Reserva Ecológica y no han podido controlar el fuego

Contenido

Un incendio se desató hoy 12/01 en la reserva ecológica y tuvieron que desalojar a los presentes en tiempo récord. Desde el Gobierno porteño informaron que no se registraron heridos pero hasta el momento ni los funcionarios de Prefectura ni los Bomberos han podido controlar el fuego. 

“El viento hace que se extienda el foco actual”, aseguró en diálogo con TN Marcelo Mitre, subcomandante a cargo del operativo. 

Francotiradores matarán a unos 10 mil camellos salvajes (Imagen ilustrativa).

Australia: Matarán a 10 mil camellos salvajes

Contenido

En medio de los incendios forestales que viene sufriendo en los últimas días debido a las altas temperaturas -que además de las evacuaciones y los daños materiales causados están provocando que muchas comunidades sufran la falta de agua-, Australia anunció la matanza de unos diez mil camellos salvajes.

LATAM

Terror en un vuelo a Buenos Aires: "Los niños preguntaban si iban a morir"

Contenido

Más de 200 personas que estaban por viajar a Buenos Aires en un vuelo desde Miami de la empresa LATAM, vivieron momentos de terror al incendiarse una de las dos turbinas del avión, un Boeing 767-300, al momento del despegue.

Por su parte, la empresa lamentó en un comunicado "las molestias ocasionadas a los pasajeros" y explicó que "en todo momento se registró la seguridad" de los mismos.

Nuevo Gales del Sur (Australia) en llamas. /Foto:Saeed KHAN / AFP

En Australia, la gente se refugia del fuego en las playas: Hay 4000 personas atrapadas en el balneario de Mallacoota

Contenido

Australia termina el año en llamas. La ola de incendios que padece el este del país ha sido reavivada en las últimas horas por una ola de calor que complicó aún más una situación ya difícil. Según las autoridades confirmaron el martes 31/1, hubo 3 nuevos muertos en las últimas 24 horas y 5 personas que están desaparecidas por los incendios. Turistas y locales recurrieron a las playas como refugio.

El incendio en el edificio del PAMI, en el microcentro (Foto: captura de video).

Incendio en un edificio del PAMI (y, otra vez, las suspicacias en Twitter...)

Contenido

Un incendio de gran magnitud se registró este martes (19/11) alrededor de las 15:30, en lo alto de un edificio perteneciente al PAMI, en el barrio porteño de Monserrat, que estaba en proceso de remodelación.

Según informaron fuentes policiales, al lugar del incendio, en Rivadavia y Piedras, concurrieron varias dotaciones de Bomberos de la Ciudad y también de Defensa Civil, Guardia de Auxilio y Logística.

El lugar fue evacuado y sólo un obrero que trabajaba allí resultó con lesiones leves, pero se encuentra fuera de peligro.

Evacuaron la sede central del Banco Nación por un incendio (Foto: Twitter).

Se incendia el Banco Nación y comenzaron las teorías: "¿Borrando pruebas?"

Contenido

Esta tarde, pasadas las 14.00, comenzó un incendio en la sede central del Banco Nación, frente a Plaza de Mayo. El edificio fue evacuado.

De momento no está claro en qué zona específica del edificio comenzó el fuego. Según la agencia estatal de noticias Télam, el incendio se produjo en el 5to. piso, donde se ubica el área de Sistemas. Pero fuentes de la entidad consultadas por BAE Negocios indicaron que el siniestro se produjo en la terraza del edificio.

Los bomberos y el SAME ya se encuentran actuando en el lugar.