parapoliciales

La policía investiga si se trató de un juego sexual brusco que se salió de control.

Encontraron muerta a una mujer en un hotel de alojamiento y presumen juego sexual fatal

Contenido

Una mujer de 27 años fue encontrada muerta en una habitación de un hotel de alojamiento. La víctima quedó identificada como Gisella Fasanella, quien tenía signos de haber sido asfixiada.

Según trascendió, la mujer no llegó sola al hotel de alojamiento, sino que ingresó al lugar, ubicado en tres de febrero, con un hombre, pasadas las 10 de la noche de ayer 06/11. Creen que ese hombre que la acompañaba la mató y escapó por la ventana de la habitación. 

El prefecto que inventó su propio secuestro que derivó en un mega operativo de seguridad.

Dijo estar secuestrado, lo buscaron hasta con helicópteros: Estaba en un hotel de alojamiento

Contenido

Un joven de 24 años se armó su propia película de terror y decidió inventarse un secuestro. El hombre, que es prefecto en la provincia de Corrientes, llamó a su mujer y envió imágenes maniatado para asegurarle que estaba privado de su libertad y en manos de delincuentes, pero todo resultó ser una mentira. 

El prefecto, identificado como Iván Leiba, llamó a su esposa para contarle que lo habían secuestrado: Según denunció su esposa, el joven le envío varios mensajes donde detallaba que había sido víctima de un secuestro.

Malena Cisneros, la chica asesinada en Santiago del Estero. Foto: Facebook

Estaba en una fiesta religiosa y desapareció: la hallaron muerta y abusada sexualmente

Contenido

Un nuevo caso insólito ocurrió en Santiago del Estero, esta vez en la localidad de Suncho Corral, cuando una joven desapareció luego de asistir a una fiesta religiosa. Tiempo después, fue encontrada ayer 20/08 muerta y con signos de abuso sexual. Los investigadores creen que la asesinaron para tapar la violación. 

Malena Cisneros tenía 19 años y la buscaban desde el 24 de junio pasado, cuando fue junto a su mamá a una fiesta religiosa. Su mamá decidió retirarse antes del lugar y la chica prometió que volviá en unas horas, pero nunca más volvió

El repartidor de delivery apuñaló a un delincuente. Foto: ilustrativa

Video: Un repartidor de Glovo persiguió y mató a un ladrón en La Plata

Contenido

Un repartidor de Glovo mató a un ladrón en La Plata luego de que robara a una mujer e intentara robarle a él su motocicleta. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. 

Según se observa en las imágenes, el trabajador lo persiguió varias cuadras a bordo de su moto, bajó y tras trenzarse en un forcejo, lo apuñaló en el pecho.

Marielle Franco.

Marielle, la Oficina del Crimen y los Bolsonaro

Contenido

"Marielle en vida y hasta en su muerte pone luz sobre los factores que la hacen parte del hall de los seres matables, ya que figura en su cuerpo y su pauta política, la mujer, la negra, la lesbiana. Por lo tanto, es posible incluirla en las estadísticas del Atlas de la Violencia de 2018 que apuntan al crecimiento del 15% en el número de feminicidios de mujeres negras, en apenas 10 años. Sin duda el machismo y el racismo son disparos letales.