Pablo Duggan

Baby Etchecopar

En medio del cruce con Feinmann, Baby Etchecopar: "Duggan es un mercenario y la Negra Vernaci, una chupaculo de Cristina"

Contenido

Siguen los cruces entre los periodistas Eduardo Feinmann y Pablo Duggan. Todo comenzó luego de que el conductor de A24 viralizara desde su cuenta en Twitter un meme sobre un supuesto informe del conductor de C5N sobre DELICIOSO PAN DULCE DE POLENTA, que claramente es falso.

Luego, Feinmann lo tildó de "pedófilo" por una polémica frase de Duggan de 2018 en América TV: “Si el chico no se siente abusado, no hubo abuso”.

Nuevo cruce entre Duggan y Feinmann.

Duggan contra el "inútil" de Feinmann, que luego borró el tuit: "Tené dignidad"

Contenido

No es la primera vez que Eduardo Feinmann y Pablo Duggan mantienen un duro cruce. Y, seguramente, no será la última.... Este viernes (20/11) lanzaron acusaciones cruzadas en Twitter.

Feinmann publicó un mensaje titulado "Argentina de pie. Te militan hasta el pan dulce de polenta", con una imagen de su colega presuntamente presentando una nota sobre la receta del pan dulce de polenta.

Luego, Duggan salió al cruce, acusándolo de "inventar esta estupidez" por "perder en el rating". "Tené dignidad", le espetó.

DUGGAN

Pablo Duggan cruzó a Jorge Macri y el intendente lo puso 'en vereda': "Estás mal informado"

Contenido

La polémica por las pistolas Taser volvió a ocupar un lugar central en la agenda mediática este miércoles 7/10, un día después de que cuatro intendentes opositores de la provincia de Buenos Aires anunciaran la compra de pistolas Taser para uso de la policía "local" en el marco de la lucha contra el delito.

Pablo Duggan

Tras un chiste de Duggan por el "Diputeta", otro periodista lo cruzó: "Hay que ser idiota..."

Contenido

"Se cortó la comunicación con el diputado Juan Ameri. Estamos reconectando a través de Zoom. ¡Guarda!", hizo el chiste el periodista Pablo Duggan al aire de C5N, haciendo estallar de risa a todos en el piso.

SYLVESTRE

Picante pase entre Sylvestre y Duggan contra Clarín, La Nación y Milei: "¡La gente no es boluda!"

Contenido

Las medidas sorpresivas del Banco Central siguen generando repercusiones. Mientras el oficialismo continúa debatiendo si la economía se rige por el dólar oficial ($80), dólar ahorro ($131) o el blue ($140), empresarios y trabajadores suspendieron presupuestos por la incertidumbre que generan estos cimbronazos. Principalmente, se esperan nuevas listas de precios en todos los segmentos de la economía, que a su vez generarán una disparada de precios y una licuación de los salarios.

Radio 10

Acalorada discusión Duggan vs. Sylvestre por el cepo de Pesce: "Todo esto es porque no logran dominar la inflación"

Contenido

Trascendió en las últimas horas cierto temor del Banco Central y la Casa Rosada de un golpe de mercado. En realidad, es una forma de intentar desviar la mirada sobre las reservas, que se agotaron.

En un intenso debate sobre las causas que generan la inflación en la Argentina, el periodista Pablo Duggan remató: "Si levantás las restricciones, vas al colapso como Macri".

Pablo Duggan

La mamá de Facundo Astudillo Castro cruzó a Duggan y él respondió: "Después, muchos piden perdón"

Contenido

Ayer (31/08) a la tarde, Cristina Castro, la mamá de Facundo Astudillo Castro, irrumpió al aire de C5N para desmentir las versiones difundidas por otros medios sobre los resultados del análisis del cuerpo hallado en Villarino, y protagonizó un duro cruce con el periodista Pablo Duggan.

El periodista Pablo Duggan, blanco de burlas en las redes sociales.

No lo perdonaron: El periodista Pablo Duggan es destrozado por los libertarios en Twitter

Contenido

Del escrache de las redes sociales no se salva nadie, y mucho menos si eres una persona conocida. Y en esa línea, quien es blanco de insultos, descalificaciones y burlas, es el periodista de C5N, Pablo Duggan, quien esta tarde fue denunciado por Lilia Lemoine -una ex candidata del partido de Espert-, por haberla difamado en su programa, y que luego, cuando pidió derecho a réplica la producción del programa de Duggan se la negó. 

Baby Etchecopar

Radio 10: Baby Etchecopar no quiso cambiar de horario y sería reemplazado por Pablo Duggan

Contenido

Radio 10 decidió comenzar a hacer cambios en su grilla pero Ángel 'Baby' Etchecopar no quiso cambiar de horario y le pidió a los directivos "arreglar los 20 años que me deben".

El periodista 'Baby' Etchecopar confirmó que se va de Radio 10 en su programa de A24, Basta Baby.

"Quedó todo bien, hablé y les dije: 'muchachos, mando a mi abogado, háganme la cuenta de lo que me corresponde y me voy como en cualquier trabajo'.

Siempre estuvo implícito que yo no voy a cambiar nunca de horario.

Alfredo Cornejo insultó al periodista Pablo Duggan.

Cornejo insultó a Pablo Duggan en plena entrevista: "Andate a la mierda"

Contenido

Una entrevista fallida y con insulto incluido la protagonizaron hoy el diputado nacional por la UCR, Alfredo Cornejo, y el periodista oficialista Pablo Duggan. 

Todo ocurrió este jueves 19/12 en medio de la sesión por el megaproyecto que se discute en Diputados que incluye la emergencia económica y las facultades al presidente Alberto Fernández. 

La entrevista, que se transmitía en vivo por Radio 10, empezó con tono normal pero poco a poco fue subiendo de tono hasta que se salió de control.