Plantel Profesional

Boca, Carlos Tevez, No bajarán sueldos, Plantel Profesional, Coronavirus

Boca contradice a Tevez y anunció que no bajará los sueldos de su plantel

Contenido

A pesar de la pandemia del coronavirus que mantiene al mundo entero en cuarentena, Boca, a diferencia de otros clubes del fútbol argentino, no reducirá los sueldos de su plantel profesional con algunas variantes que le permitan prorrogar los pagos de los contratos más altos. 

Bayern Munich, Rechaza, Rebaja, Sueldos, Plantel Profesional, Coronavirus

A diferencia del ‘Barsa’, el Schalke 04 y demás clubes, el Bayern no quiere bajarle el sueldo al plantel

Contenido

La pandemia del coronavirus, que mantiene en vilo al mundo entero, acarrea graves perjuicios económicos, más precisamente en el fútbol con la suspensión o cancelación de torneos. Incluso, varios jugadores decidieron rebajar sus costos contratos para poder ayudar a sus clubes.

Barcelona, Rebaja, 70%, Salarios, Plantel Profesional, Divisiones en el Vestuario

Coronavirus: el ‘Barsa’ propuso una rebaja del 70% de los salarios del plantel que dividió al vestuario

Contenido

La parálisis mundial ocasionada por la pandemia del coronavirus que obligó a la población de todo el planeta a permanecer en cuarentena ya ocasiona fuertes pérdidas monetarias en todos los ámbitos de la sociedad. En España, uno de los países más afectados junto con Italia, el Barcelona es uno de los clubes que sufre millonarias pérdidas que forzó a sus directivas a bajar en un 70% el salario de los integrantes del plantel profesional que derivó en fuertes divisiones en el vestuario catalán. 

Lionel Messi, Barcelona, Empresa, Desprestigio, Plantel Profesional, Despido de Valverde

Ahora cierra todo: El ‘Barsa’, la empresa anti Messi y el despido del DT

Contenido

No hay paz en el Barcelona debido a que quedó este lunes (17/02) en el foco de otro escándalo a causa de que el club contrató a una empresa para crear estados de opinión en las redes sociales que irían desde mejorar la imagen de sus directivos a desprestigiar a oponentes, incluidos algunos de sus propios jugadores.