Necochea

En el allanamiento encontraron frascos de alcohol en gel de procedencia ilegítima (Foto: Diario Cuatro Vientos).

Escándalo en Necochea: Detienen a la mujer de los souvenirs por vender alcohol en gel 'trucho'

Contenido

Los contagios de coronavirus en Necochea a partir del viaje de un hombre a Capital y la realización de un baby shower en plena cuarentena, son la punta del ovillo que las autoridades locales empiezan a desentrañar. Ahora, una mujer quedó detenida por vender de manera ilegar alcohol en gel. Se trata de la misma mujer que hizo los souvenirs para el evento en cuestión, ex pareja del hombre que llevó el COVID-19 a la localidad costera.

Muchos comercios de Necochea debieron volver a cerrar, tras el retorno a la fase 1 (Foto: gentileza Diario Cuatro Vientos).

Necochea: Comerciantes demandarán a los responsables de los contagios de COVID-19

Contenido

Luego del escándalo en Necochea por el baby shower en plena cuarentena que disparó los contagios de coronavirus en ese distrito -que no tenía casos desde hacía 2 meses- y llevó un retroceso a la Fase 1, un grupo de comerciantes iniciará esta semana acciones legales para conseguir ya sea la reapertura de sus locales o bien un resarcimiento económico por parte de los responsables de la propagación del COVID-19.

Hubo 15 muertos en las últimas 24 horas en el país.

El baby shower clandestino que amenaza a Necochea

Contenido


Crece la preocupación en Necochea. La secretaria de Salud, Ruth Kalle, confirmó ayer otros 5 casos con resultado positivo para Coronavirus, que se suman al registrado el miércoles. Según se indicó, se trata de los 3 hijos de la señora que ya estaba infectada y su madre, y un trabajador de la salud que cumple funciones en un hogar de ancianos.

Puerto de Quequén.

Rumores, presiones a Kicillof y ¿'cortina de humo'?: Arde la interna en Puerto Quequén

Contenido

El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén - uno de los principales puertos cerealeros de la Argentina- lleva varios meses bajo la coordinación del gerente general Oscar Morán, a la espera de un nombramiento oficial. Tal como publicó la semana pasada Urgente24, Eduardo Freiler -camarista destituido por el macrismo en 2017- sería el nombre más fuerte para ocupar dicho cargo.

Puerto de Quequén.

Suben al ring-side a Facundo López para frenar a Eduardo Freiler

Contenido

Desde que Urgente24 anticipó la oferta al ex camarista Eduardo Freiler, destituido en un juicio político que impulsó el macrismo, para presidir Puerto del Quequén Grande, también llamado Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, algunos intereses del corredor Necochea / Quequén se activaron de inmediato.

Sucede que la 'caja portuaria' que utilizan políticos, sindicalistas y empresarios, es abundante, y los locales prefieren que nada cambie. 

El ex camarista Eduardo Freiler (Foto archivo NA).

El ex camarista Freiler sería designado como presidente del Puerto Quequén

Contenido

El ex camarista Eduardo Freiler estaría a punto de convertirse en el nuevo presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.

"Si se lo pide Cristina, él está", aseguraron desde el entorno del ex juez -destituido en 2017 por el macrismo- al diario local Cuatro Vientos.

Arturo Rojas y Miguel Ángel Pichetto, quien fue a ayudarlo en la campaña.

Necochea: El intendente mutó de "superstar" a "traidor" en apenas 2 meses

Contenido

Situación tensa se vivió en la tarde del jueves 13/02 en la atlántica Necochea cuando un nutrido grupo de vecinos se manifestó ruidosamente frente al palacio comunal, en el centro de la localidad, protestando contra un fuerte aumento de tasas municipales, el más alto ocurrido de toda la provincia de Buenos Aires, dicen, y la incorporación intempestiva de un cobro especial a vehículos que circulen por la playa.