iPad

Miniatura

No pudieron desbloquear el iPad de Natacha Jaitt

Contenido

Este viernes (14/02) había una gran expectativa de la familia de Natacha Jaitt porque, a casi un año de su muerte, se iba a desbloquear el iPad de la mediática. Pero la División de Operaciones Técnicas de la Policía Federal no pudo hacerlo.

Era un procedimiento que había quedado pendiente desde el año pasado en el marco de las investigaciones por su fallecimiento y que ayer parecía haberse destrabado tras un reclamo de su familia, a raíz del caso de los rugbiers.

Miniatura

"Justicia selectiva": Finalmente, peritarán el iPad de Natacha Jaitt

Contenido

Finalmente, y tras el pedido del abogado de la familia, la Policía Judicial de la Procuración General bonaerense peritará el iPad de Natacha Jaitt, que a casi un año de su muerte todavía no había podido ser desbloqueado por los investigadores, quienes alegaban que no tenían la clave.

Miniatura

Piden abrir el iPad de Jaitt de la forma que desbloquearon los celulares de los rugbiers

Contenido

La familia de Natacha Jaitt, quien murió hace casi un año en un salón de eventos de la localidad bonaerense de Benavídez, solicitaron que el iPad de la mediática, a cuyo contenido aún no se pudo acceder, sea desbloqueado por los mismos peritos de la Policía Federal que lograron abrir los celulares de los rugbiers acusados del homicidio de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, informaron hoy fuentes judiciales.