crimen de Gesell

Los rugbiers y su intimidad en la cárcel.

Revés para los rugbiers: La fiscal Zamboni seguirá al frente del caso

Contenido

El juez de Garantías David Mancinelli, quien interviene en la causa por el homicidio de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, rechazó este miércoles (26/02) la recusación de la fiscal del caso, Verónica Zamboni, que había sido solicitada por la defensa de los diez rugbiers imputados por el crimen.

La medida fue tomada este mediodía en rechazo al planteo del defensor Hugo Tomei, quien además denunció penalmente a Zamboni por creer que cometió delitos durante la instrucción del caso.

Los rugbiers y su intimidad en la cárcel.

El abogado de los rugbiers contra Burlando, por prácticas "que no corresponden a profesionales"

Contenido

Este martes (18/02) se suspendió, a pedido del abogado defensor de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, la audiencia convocada por el juez de Garantías David Mancinelli, en donde se iban a tratar los requerimientos presentados por la defensa.

Según trascendió, el propio Hugo Tomei habría solicitado esta mañana la postergación de la audiencia y por eso fue suspendida por el juez de Garantías.

Los rugbiers y su intimidad en la cárcel.

El "sospechoso 11" se presentó ante la Justicia para aportar pruebas de su inocencia

Contenido

Ayer (11/02) Fabián Améndola, abogado de la familia de Fernándo Báez Sosa, habló de la existencia de un "sospechoso 11" en la investigación abierta por el crimen del joven en la puerta de Le Brique.

Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino serían liberados

Los padres de Guarino: "Juan Pedro no hizo nada, por suerte se comprobó"

Contenido

Un día después de que Juan Pedro Guarino fuera excarcelado, sus padres, Nicolás Guarino y Luciana Gatti,  dieron este martes (11/02) una breve conferencia de prensa donde se refirieron a la situación de su hijo. "Nosotros creímos siempre en su palabra", afirmaron, y aseguraron: "Él estaba alejado, nunca se metió".

 

Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino serían liberados

Liberaron a los 2 rugbiers: Milanesi y Guarino ya dejaron el penal de Dolores (Video)

Contenido

Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino fueron excarcelados esta tarde, luego de que la fiscal de Villa Gesell Verónica Zamboni pidiera la libertad para ambos por no haber sido reconocidos en las ruedas de personas y por el “beneficio de la duda” ya que no hay evidencia para ubicarlos en el lugar y momento del asesinato de Fernando Báez Sosa.

Los rugbiers y su intimidad en la cárcel.

"Caducó", "no se lo cuenten a nadie", "Policía afuera": Los chats que complican más a los rugbiers

Contenido

La Justicia tuvo acceso a la secuencia de mensajes de WhatsApp que se enviaron los jóvenes zarateños acusados de matar a Fernando Béz Sosa, durante los minutos después del crimen y hasta el momento exacto en que la Policía se hizo presente en el chalet que alquilaban, unas cuatro horas posteriores al hecho.

Según los registros de fecha y hora sobre la secuencia de los hechos, el primer mensaje de interés en el chat grupal se dio unos cinco minutos después de que se produjera el ataque.