tiroteo

Moscú. /Foto:ABC/Reuters

Moscú: Tiroteo en la entrada de las oficinas del Servicio Secreto

Contenido

Este jueves 12/12, un hombre abrió fuego en el centro de Moscú, en la recepción de la sede del Servicio Secreto ruso, dejando 3 víctimas fatales, informó Reuters.

El sitio se encuentra cerca de la Plaza Lubianka, una zona muy transitada de la capital.

Según la fuente citada por la agencia de noticias, una de las víctimas de un agente de Policía.

En cuanto a los atacantes, se habla de que habrían sido 3: 2 de ellos ya habrían sido "neutralizados" mientras que uno habría escapado.

Base aérea naval de Pensacola. /Foto:U.S. Navy/Patrick Nichols/Handout via REUTERS

Efecto contagio: 2do ataque mortífero en una base naval de USA en 3 días

Contenido

2 personas fueron asesinadas y varias otras resultaron heridas este viernes 6/12 en una base naval de Florida, Estados Unidos, cuando un atacante abrió fuego en la mañana, antes de ser él mismo abatido por personas presentes en el lugar (lo que lleva la cifra de muertos en el incidente a 3 personas, según confirmó la Armada estadounidense). Según la oficina del sheriff del condado de Escambia, el incidente había concluido para las 7.48 de la mañana (hora local).

Imagen de la cámara de seguridad, cuando Valdés y Roxana González (ambos de civil) bajan a pedir ayuda.

Jefe policial baleado: Las 1eras. pericias lo contradicen (su acompañante, en la mira)

Contenido

La investigación por los disparos que recibió el Jefe regional de la Policía Federal de Santa Fe, Mariano Valdés, en la autopista Rosario-Buenos Aires, podría dar un importante giro.

Cabe recordar que el hecho ocurrió hace 9 días. Según el testimonio de Valdés, lo hirieron en un enfrentamiento con individuos que bajaron de una camioneta cuando él estaba estacionado en su auto junto a una suboficial a la que trasladaba.

Imagen de los episodios en Ensenada.

Video: Tiros en un enfrentamiento de la UOCRA

Contenido

La interna del gremio de la construcción, la UOCRA, se dirimió nuevamente con violentos episodios. 2 facciones del sindicato se enfrentaron a los tiros  en la puerta de una destilería de YPF en Ensenada. Habría al menos 5 heridos y una persona resultó detenida, trascendió. 

El enfrentamiento se produjo alrededor de las 06:00 en la puerta 4 de la planta de YPF, cuando ingresaban trabajadores de una firma dedicada a la construcción contratada por la petrolera.

Serna, 36 años, padre de 2 hijos, trabaja en Walmart hace 19 años. Héroe que salió del anonimato. /Foto:CNN/Gilbert Serna

Héroe de Walmart: Escondió 100 personas en containers durante el tiroteo

Contenido

Los tiroteos que tuvieron lugar el fin de semana pasado en El Paso, Texas y Dayton, Ohio, dejaron, como muchos otros hechos aberrantes, algunos actos de heroísmo a su paso que en el comienzo, cuando todo es horror, pasaron desapercibidos.

Pero unos días después, comienzan a salir a la luz. Es el caso del relato de Gilbert Serna, empleado de Walmart en El Paso, quien contó a varios medios estadounidenses cómo ayudó a salvar vidas escondiendo gente en un container.

Andrés Manuel López Obrador

Furioso, México instó a USA a endurecer el control de armas y habló de extraditar al atacante

Contenido

Fueron al menos 8 los mexicanos que perdieron la vida en el tiroteo de la ciudad de El Paso en Texas, así lo confirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) el mismo domingo 4/08. Es por eso que el mandatario instó a Estados Unidos a controlar sus derechos sobre portación de armas, sumándose así a los pedidos del partido demócrata norteamericano.

En otro confuso episodio, efectivos de la Bonaerense y la Federal protagonizaron un tiroteo en Azul (Foto: El Tiempo).

Otro tiroteo entre efectivos de la Bonaerense y la Federal: 2 policías heridos

Contenido

Este jueves (11/07), aproximadamente a las 8.00, se produjo un nuevo tiroteo entre integrantes de la Policía Bonaerense y la Policía Federal en la ciudad de Azul.

Un efectivo de la DDI Azul de la Policía Bonaerense debió ser hospitalizado a causa de las heridas sufridas en el tiroteo, ocurrido en una estación de servicio ubicada a la altura del kilómetro 301 de la Ruta Nacional número 3, en cercanías al acceso de Azul.

Imagen tomada del diario 'Río Negro'.

Arde la UOCRA en Neuquén y buscan extender el conflicto

Contenido

Un grupo de 60 personas que ayer ocupó la sede del sindicato de la construcción Uocra en Neuquén, continúa en el edificio y exigen a la policía que les permitan el ingreso de alimentos. Esta madrugada el dirigente Ernesto Riffo tomó el reclamo para iniciar negociaciones.

Tiroteo en una escuela pública brasileña

Mueren 6 estudiantes durante tiroteo en un colegio brasilero

Contenido

El miércoles 13/03, dos personas de 17 y 25 años ingresaron a la escuela pública Raul Brasil del municipio de Suzano, en San Pablo, Brasil y con un revólver calibre .38, una ballesta y con un arco y flechas asesinaron a 8 personas: 6 estudiantes y 2 miembros de la institución. Luego ambos atacantes se quitaron la vida.