Facebook

Facebook permitirá trasladar fotos a Google

Facebook permitirá migrar fotos y videos a Google Fotos

Contenido

Facebook anunció una nueva herramienta para transferir imágenes y videos a Google Photos con el fin de "impulsar la innovación" en la portabilidad de datos.

Conocido como "Proyecto de Transferencia de Datos" esta solución estará disponible de momento en Irlanda, con la idea de ampliarse a todo el mundo durante el primer semestre de 2020.

Los tiempos para escapar no son todos iguales

Qué aplicación nos deja salir rápido de un error inexplicable

Contenido

Entre las plataformas de mensajería modernas, las más populares son sin duda son WhatsApp y Facebook Messenger. Si bien el primero tiene la opción de borrar mensajes para todos desde principios de año, al segundo es primera vez que llega la función.

En las notas de la última versión del cliente de Messenger para iOS cuentan que "pronto" podremos borrar los mensajes hasta 10 minutos después de enviarlos, y aunque es poco, al menos existirá la opción.

Facebook e Instagram están teniendo problemas a nivel mundial

“Perdón, algo salió mal”: Instagram y Facebook no están funcionando con normalidad

Contenido

La página DownDetector, sitio web que se dedica a monitorear las fallas en distintas plataformas,   registró que los servicios de ambas redes sociales empezaron a fallar esta mañana en Argentina. 

Según DD, los principales lugares que tienen inconveniente en la conexión son diversos puntos de los Estados Unidos, varios países europeos, así como Cali, Bogotá y otras ciudades latinoamericanas. 

La página de Facebook muestra un error.

Caída mundial de Facebook, Instagram y WhatsApp

Contenido

En distintas partes del mundo los usuarios están reportando este jueves (28/11) problemas para ingresar tanto a Facebook como a Instagram. Además, se registran fallas en el servicio de mensajería WhatsApp.

El sitio DownDetector, que recopila información sobre el desempeño de las plataformas más importantes en la web, indica que hubo un pico de quejas esta mañana en relación al desempeño de los dos sitios mencionados.

Facebook camino a manejar mas datos

Facebook creó una app de reconocimiento facial

Contenido

Business Insider fue el primer medio en hablar de esta herramienta, citando a diferentes fuentes que aseguraban que un empleado de la red social simplemente tendía que enfocar con su dispositivo a una persona para descubrir nombre y perfil en Facebook.

La app fue creada para uso interno, y eso significa que no se lanzó, por ahora, para uso público. Fue creada entre 2015 y 2016, y se nutría de la gigantesca cantidad de datos que tiene la plataforma y su tecnología de reconocimiento facial para poder identificar a otras personas.

Google quiere hacer pie en las finanzas

Google busca bancos para entrar en la red financiera

Contenido

El desembarco de los gigantes tecnológicos en el sector financiero es una realidad. Google planea para el próximo año lanzar sus propias cuentas corrientes en alianza con los bancos. Según The Wall Street Journal, tiene acuerdos con Citigroup y una cooperativa de crédito de California para comenzar a ofrecer este servicio financiero básico.

Facebook avanza con sus planes financieros

Facebook lanzó su canal de pagos electrónicos

Contenido

La compañía tecnológica Facebook anunció una nueva funcionalidad dentro de su familia de aplicaciones llamada Facebook Pay, una pasarela de pagos que permitirá realizar compras, donaciones y transferencias entre particulares.

Facebook Pay "proporcionará a la gente una experiencia de pago conveniente, segura y consistente en Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp", explicó la vicepresidenta de Marketplace y comercio de Facebook, Deborah Liu.

Facebook estaría probando el reconocimiento facial.

Facebook estaría probando el reconocimiento facial para verificación de identidad

Contenido

Una de las nuevas tendencias en cuanto a la seguridad y la privacidad es el reconocimiento facial. Gracias a esta nueva manera de verificación de identidad, los usuarios no tendrán tantos motivos por los que preocuparse debido a la usurpación de cuentas o hackeos.