Silvia Elías de Pérez

La vicepresidenta de la nación llevando adelante la sesión virtual de senadores.

Chicana entre la senadora Elías de Pérez y CFK es el boom de la "sesión histórica" en Twitter

Contenido

Desde el oficialismo e incluso la oposición, insistieron con que este miércoles 13/05 se daría en el Congreso de la nación una sesión virtual "histórica" para la Cámara alta, y aunque así fue, todo el trabajo parlamentario quedó opacado con la el cruce entre la senadora por tucumán, Silvina Elía de Pérez, y la presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner. 

Felipe Solá

Felipe Solá se disculpó con la senadora Elías de Pérez por un insulto

Contenido

La senadora de Juntos por el Cambio, Silvia Elías de Pérez, había tuiteado un video en el que se preguntaba: "¿Escucho mal o el canciller me insulta cuando le digo que debemos traer a los médicos argentinos varados en el exterior?".

Cristina en el Senado (Captura de video).

CFK cruzó a una senadora que la llamó "presidente": "Usted también es mujer"

Contenido

En el marco de la última sesión extraordinaria del año, el Senado trata la designación de Marisa Graham como Defensora de Niñas, Niños y Adolescentes, un cargo vacante desde hace 14 años. El tema se encuentra trabado desde el año pasado por la resistencia de un grupo de senadores “celestes”, a raíz de la posición a favor del aborto legal que manifestó la candidata.

Juan Manzur en el acto de cierre

Violencia en Tucumán en el cierre de campaña de Manzur

Contenido

En una plaza colmada con aproximadamente 70.000 personas, el gobernador de Tucumán Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo, condujeron un acto de fin de campaña que duró aproximadamente una hora.

En el cierre, una vez terminados los discursos de la fórmula que busca la reelección, agrupaciones militantes del PJ comenzaron una batalla ''todos contra todos'' en medio de la Plaza Independencia.

Elías de Pérez, con rojo y sin Macri

Los candidatos en Tucumán también despintaron a Macri de los afiches

Contenido

En un último intento por escapar de la debacle que viene asestando a Cambiemos a nivel Nacional, -que ya suma 9 derrotas consecutivas en las urnas de diferentes provincias- la candidata a gobernadora Silvia Elías de Perez y el candidato a la reelección como Intendente, Roberto Sánchez, salieron a las calles con una propuesta publicitaria que evitan mencionar sus vínculos con el gobierno Nacional.

Vamos Tucumán

Nuevos nombres y colores: en las provincias, los candidatos se separan de Macri

Contenido

En la provincia de Santa Fe, donde las PASO dejaron un panorama desalentador para Cambiemos, José Corral y su espacio empapelaron la provincia con el nombre de la lista “Vamos Juntos”. No aparece ni Mauricio Macri ni la palabra Cambiemos ni sus colores característicos, ya que el amarillo fue reemplazado por el naranja. 

Silvia Elías de Pérez en los días de su campaña por "las 2 vidas". Foto: NA.

Tucumán, menos caótica que Córdoba: Se bajaron Cano y Prat-Gay, y Elías de Pérez será la candidata

Contenido

La senadora radical Silvia Elías de Pérez anunció este miércoles que se llegó a un acuerdo dentro de Cambiemos por el que ella sea la candidata a gobernadora de Tucumán por ese espacio. 

El anuncio llega horas después de que José Cano declinara su postulación en favor de la legisladora, e implica también el paso al costado del exministro de Hacienda Alfonso Prat-Gay