canje de deuda

Los mercados, a la espera de definiciones de Alberto Fernández. Foto: NA.

Riesgo País en 1.500 puntos por 1ra vez desde el canje y advierten que acordar con el FMI no alcanza

Contenido

El Riesgo País atravesaba este lunes la barrera psicológica de los 1.500 puntos básicos por primera vez desde septiembre, cuando la corrección tras el canje de deuda desplomó el indicador de probabilidad de default desde los 2.147 puntos. 

La suba del índice confeccionado por JP Morgan respondía a la mala performance de los bonos argentinos por la incertidumbre económica local. Los títulos nominados en dólares cayeron hasta un 1,2%. 

YPF

Según Bloomberg, las ambiciones de YPF en Vaca Muerta "penden de un hilo"

Contenido

Un artículo publicado este jueves en el sitio de noticias financieras Bloomberg advierte que las "ambiciones" de la petrolera YPF para el desarrollo de shale en la formación Vaca Muerta "penden de un hilo" a pesar de la reciente reestructuración de su deuda con tenedores extranjeros para liberar fondos e invertir en producción. 

El informe del Credit Suisse espera "que las negociaciones continúen en los próximos días"

Credit Suisse le avisa a Guzmán que su oferta no le interesa a la mayoría de los acreedores

Contenido

“Nuestro sentido de interacción con los inversores es que la oferta de intercambio actual no generará mucha participación de los tenedores de bonos. Esperamos que las negociaciones continúen en los próximos días / semanas”, concluyó un informe del Credit Suisse conocido este viernes (17/4) en relación a la oferta del gobierno argentino a los tenedores de bonos.

Axel Kicillof.

Deuda: Kicillof sumó al grupo mayoritario de acreedores: ¿Cuánto falta para el 75%?

Contenido

Se le acaba el tiempo a Axel Kicillof para la aceptación, por parte de los bonistas, de la postergación del pago del bono BP21.

La buena noticia que recibió el gobernador es que logró la adhesión este lunes (3/2) a la mañana del grupo más grande de los acreedores tras la nueva oferta de pago del 30% del capital vencido el 26/1.