espionaje

El ex juez federal Norberto Oyarbide

Oyarbide confirmó el “espionaje” de Macri y contó que se le “apareció desnudo con una toalla”

Contenido

A raíz de las causas judiciales donde se investigan presuntas maniobras de espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri, el ex juez federal Norberto Oyarbide reapareció este viernes (26/6)  para recordar la investigación que llevó adelante cuando Macri era jefe de gobierno porteño y fue acusado por el mismo delito.

CFK al arribar al juzgado de Lomas (Foto NA).

CFK denunció otra reunión entre "espías" y el secretario de Presidencia de Macri

Contenido

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner denunció este martes (16/06) la existencia de otra reunión en Casa de Gobierno entre Fernando de Andreis -el ex secretario general de la presidencia de Mauricio Macri- y agentes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

María Laura Garrigós de Rébori, referente de la agrupación judicial kirchnerista Justicia Legítima

Alberto F. designará a Garrigós de Rébori como interventora del Servicio Penitenciario

Contenido

La ex jueza y camarista María Laura Garrigós de Rébori -ex presidenta de Justicia Legítima- será designada subsecretaria de Asuntos Penitenciarios e interventora del Servicio Penitenciario Federal, según trascendió esta tarde. Más temprano, Alberto Fernández había anunciado la intervención del SPF.

Gustavo Arribas, ex titular de la AFI (Foto archivo NA).

Espionaje: Arribas negó "terminantemente" ante la Justicia "haber cometido delito"

Contenido

El ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Gustavo Arribas negó "terminantemente" ante la Justicia "haber cometido delito alguno" durante su desempeño en el cargo, en el marco de la causa por posible espionaje ilegal a políticos, dirigentes y periodistas.

ricardo alfonsin

Alfonsín apuntó contra su propio partido: "No puedo creer el silencio de la UCR"

Contenido

Las denuncias contra la Agencia Federal de Inteligencia por espionaje ilegal mientras funcionaba bajo las alas del gobierno de Cambiemos se siguen acumulando y ya suman siete desde principios de la semana pasada, cuando la actual titular de la AFI, Cristina Caamaño, llevó a la Justicia la primera grave acusación contra el organismo.

Para colmo las cosas con los días se pusieron peores para Macri y cía., ya que una de las denuncias vincula al organismo con narcotraficantes a la hora de realizar sus operaciones ilegales.

Mauricio Macri

Sorprende la red de espionaje ilegal de la AFI de Macri

Contenido

Es cierto que Roberto García, desde su programa La Mirada, por Canal 26, fue quien anticipó las denuncias ante la Justicia Penal que hizo la titular de la intervenida Agencia Federal de Inteligencia, Cristina Caamaño, por espionaje en los días de Mauricio Macri en la Presidencia de la Nación. Pero Carlos Pagni, en La Odisea, por LN+, acaba de sumarle información a una gravísima sucesión de hechos acerca del que él mismo había informado en el pasado, motivo por el cual el diputado nacional Leopoldo Moreau llegó a comentar la necesidad de citar a Pagni a la Cámara Baja.

bullrich

Para Bullrich, la denuncia por espionaje ilegal es "ridícula" y sería un plan para dividir a JxC

Contenido

La ex ministra de Seguridad del macrismo, Patricia Bullrich, cuestionó la denuncia penal elevada en las últimas horas por la actual titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, quien aludió a delitos vinculados a la "producción de inteligencia ilegal" del organismo mientras funcionaba bajo las alas de Cambiemos.