femicidio

El joven de 19 años detenido por el crimen de Ludmila

Detuvieron al presunto femicida de Ludmila, estaba escondido entre unos matorrales

Contenido

El principal acusado por el femicidio de la adolescente Ludmila Ludmila Pretti (14), fue detenido esta madrugada (8/9) a la noche escondido entre unos matorrales en un terreno baldío cercano a la escena del crimen.

Su teléfono celular se habría activado en las últimas horas en un descampado de la zona y el sistema de geolocalización fue la clave que permitió encontrar al joven de 19 años que el lunes 7/9 se había fugado de la puerta de la comisaría.

Micaela García fue violada y asesinada en Gualeguay, en abril de 2017.

Liberan a uno de los acusados del femicidio de Micaela García

Contenido

La Sala 1 en lo Penal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos resolvió este lunes (24/08) excarcelar a Néstor Pavón, quien está acusado de encubrir el femicidio de Micaela García, ocurrido en 2017 en la ciudad de Gualeguay. Por ese crimen se elaboró la Ley Micaela, que busca capacitar al personal y oficiales de los tres poderes del Estado.

Anulan el fallo que absolvió a los acusados de matar a Lucía Pérez.

Anulan el fallo que absolvió a los acusados de matar a Lucía Pérez y ordenan un nuevo juicio

Contenido

La sala cuarta de Casación de la Provincia de Buenos Aires anuló este miércoles (12/08) el fallo del Tribunal Oral en lo Criminal número 1 de Mar del Plata que había absuelto a Matías Farías, Juan Pablo Offidani y Alejandro Maciel, acusados por el abuso sexual y femicidio de Lucía Pérez (16), cometido en octubre de 2016.

Naim Vera y Brenda Micaela Gordillo

La asfixió, la quemó en la parrilla, la descuartizó y tiró los restos

Contenido

La provincia de Catamarca está conmovida por el femicidio de Brenda Micaela Gordillo, a manos de su novio un joven de 19 años que se entregó a la Policía tras confesar el asesinato.

Gordillo, de 24 años, fue asfixiada y luego quemada en una parrilla y sus restos esparcidos a la vera de una ruta catamarqueña y en un contenedor de basura.

Fabián Tablado al salir de prisión

Fabián Tablado quedó libre: "Tengo mucho remordimiento, estoy arrepentido"

Contenido

Después de casi 24 años de prisión, Fabián Gerardo Tablado recuperará su libertad este viernes (28/2) al mediodía.

El femicida que en 1996 mató de 113 puñaladas a su novia Carolina Aló cumplió su pena, aunque la familia de la víctima denuncia que aún le faltan 2 años y medio para cumplirla y pidió una perimetral para que no se acerque a su familia.

Las partes del cuerpo las descartó cerca de las vías del tren.

Macabro: Descuartizó a una mujer y descartó las partes en las vías del tren San Martín

Contenido

Un hecho que parece una película de terror: Mató a una mujer, la cortó en pedazos, descartó cada parte del cadáver y posteriormente, al verse acorralado por la policía se clavó un cuchillo en el pecho. Eso fue lo que pasó este martes 28/01 en la localidad de Pilar, y con el hecho se suma otro femicidio para el primes mes del 2020.

Laura Sirera

Marido asesinó a Laura Sirera, ex concejal del FDT, y luego intentó suicidarse

Contenido

Siendo las 8 de este viernes 20/12, el cuerpo de Laura Sirera aún continúa en su casas, mientras Policía Científica realiza las tareas correspondientes.

Su marido asesinó la ex concejal del Frente de Todos, de 33 años. Él se llama Matías Bernal, también dirigente político y ex concejero.

femi

Femicidio en Pehuajó: Un policía de la Bonaerense acuchilló a su ex novia

Contenido

Una mujer fue asesinada por su pareja en la localidad bonaerense de Pehuajó, esta madrugada. Se trata de Bárbara Zavala, de 20 años, quien fue acuchillada por su novio, Brian Dirassar (21 años), un efectivo de la Policía Bonaerense. Según trascendió, el femicida se quedó sentado junto a la mujer hasta que lo detuvieron.