Juan Pedro Guarino

Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino serían liberados

Los padres de Guarino: "Juan Pedro no hizo nada, por suerte se comprobó"

Contenido

Un día después de que Juan Pedro Guarino fuera excarcelado, sus padres, Nicolás Guarino y Luciana Gatti,  dieron este martes (11/02) una breve conferencia de prensa donde se refirieron a la situación de su hijo. "Nosotros creímos siempre en su palabra", afirmaron, y aseguraron: "Él estaba alejado, nunca se metió".

 

Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino serían liberados

Crimen de Báez Sosa: Dos rugbiers saldrían en libertad este lunes (10/2)

Contenido

La fiscal de Villa Gesell Verónica Zamboni pidió este lunes (10/2) la libertad para los imputados Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino por no haber sido reconocidos en las ruedas de personas y por el “beneficio de la duda” ya que no hay evidencia para ubicarlos en el lugar y momento del asesinato de Fernando Báez Sosa.

Alejo Milanesi no fue identificado por ningún testigo. A Guarino lo reconocieron ayer (28/01) pero su familia asegura que "es inocente".

"Alguno podría recuperar la libertad", dijo el abogado (y en Zárate piden por Guarino)

Contenido

Fabián Améndola, el abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, adelantó este miércoles (29/01) que uno de los diez rugbiers detenidos acusados de matar al joven estudiante a la salida de un boliche en Villa Gesell "podría recuperar la libertad".