auh

Becas Progresar, otra promesa incumplida de la Administración Macri.

Jóvenes “ni-ni” en picada: Ni becas ni inserción laboral

Contenido

En plena retirada, la Administración Macri muestra la hilacha y abandona a más de 3.500 jóvenes desocupados inscriptos en los planes de capacitación y entrenamiento, como también le recorta en términos reales recursos a millennials que percibían el programa de estímulos para estudio denominado Progresar.

Jubilados

Mientras Macri se financia con Anses, aumenta jubilaciones que pierden con la inflación

Contenido

Este miércoles (6/11) Mauricio Macri volvió a financiarse con los fondos de los jubilados mediante la emisión de letras en pesos y en dólares a ser suscriptas por el Fondo de Garantía de Sustentabilidad. El total asciende a $ 11.000 millones. Tras esto, se anunció este viernes (8/11) en el Boletín Oficial el aumento en los haberes jubilatorios que terminarán perdiendo con la inflación.

Anses.

Suben 46% las AUH y ponen nuevo tope para recibir asignaciones familiares

Contenido


El Gobierno formalizó hoy el aumento del 46% en los montos de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación por Embarazo, anunciado por el presidente Macri en la apertura de sesiones del Congreso.

El incremento, que fue dispuesto a través del Decreto 186/2019 en el 'Boletín Oficial', que será liquidado a partir del mes de marzo.