podcast

Spotify

Muy pronto Spotify tendrá videopodcast

Contenido

Spotify abrió 2020 centrando sus trabajos el buen desempeño de los podcasts. En 2019 compraron una plataforma de publicación y una productora por 300 millones de dólares, rediseñaron su app y el eslogan para dar más protagonismo a los podcasts, y hasta tienen recomendaciones diarias de programas al estilo de las musicales.

Ahora van por más en este tipo de contenido la última iniciativa gira en distribuir videopodcasts, a pesar de que el vídeo no sea su el fuerte.

Spotify compró The Ringer.

Spotify compra The Ringer y va hacia el futuro de la mano de los podcast y la cultura pop

Contenido

"Lo que realmente hicimos con The Ringer, creo, es que compramos el próximo ESPN", sintetizó Daniel Ek, el CEO de Spotify que este miércoles 05/02 dio a conocer la operación que podría darle un gran futuro más allá de la música a Spotify. La aplicación que comenzó como una plataforma streaming para escuchar a los artistas musicales preferidos en cualquier momento y en cualquier lugar, al estilo Netflix, ahora vio un nuevo mercado, e irá por el: los podcast.

Jeffrey Epstein

El caso Epstein: de los tribunales a las plataformas de entretenimiento on demand

Contenido

Epstein: Devil in the Darkness (Epstein: el diablo en la oscuridad en inglés) se llama el nuevo podcast dedicado exclusivamente a contar la vida del ya fallecido, multimillonario y amigo de Donald Trump, Jeffrey Epstein. Así como ya muchas escandalosas historias de la vida real pasaron a formar parte del entretenimiento, también lo hace la de Epstein, aunque solamente haya pasado 1 mes de su muerte.

Los narcos de ayer y de hoy

Los narcos de ayer y de hoy: ¿qué hay después de Pablo Escobar?

Contenido

En América Latina, el narcotrafico siempre esta en la agenda de los medios de comunicación, así como también lo esta en la agenda de todos los gobiernos, pero esta vez no solo latinoamericanos, sino que también para Estados Unidos y Europa es un tema todavía, después de 30 años, pendiente.

A pesar de eso, desde la época de Pablo Escobar, en la década de los 80 y 90, el narcotráfico ha mutado y esos cambios son los que el podcast analiza y explica. Las diferencias principales son 3: