rebaja

Bayern Munich, Rechaza, Rebaja, Sueldos, Plantel Profesional, Coronavirus

A diferencia del ‘Barsa’, el Schalke 04 y demás clubes, el Bayern no quiere bajarle el sueldo al plantel

Contenido

La pandemia del coronavirus, que mantiene en vilo al mundo entero, acarrea graves perjuicios económicos, más precisamente en el fútbol con la suspensión o cancelación de torneos. Incluso, varios jugadores decidieron rebajar sus costos contratos para poder ayudar a sus clubes.

Barcelona, Rebaja, 70%, Salarios, Plantel Profesional, Divisiones en el Vestuario

Coronavirus: el ‘Barsa’ propuso una rebaja del 70% de los salarios del plantel que dividió al vestuario

Contenido

La parálisis mundial ocasionada por la pandemia del coronavirus que obligó a la población de todo el planeta a permanecer en cuarentena ya ocasiona fuertes pérdidas monetarias en todos los ámbitos de la sociedad. En España, uno de los países más afectados junto con Italia, el Barcelona es uno de los clubes que sufre millonarias pérdidas que forzó a sus directivas a bajar en un 70% el salario de los integrantes del plantel profesional que derivó en fuertes divisiones en el vestuario catalán. 

Caeme cumplió 94 años

Complicado, Ginés: Los laboratorios no quieren continuar con la rebaja del 8% que vence el 31/01

Contenido


"No hay intención de parte de la industria de continuar con la rebaja (que caduca el próximo 31 de enero)", dijeron desde el sector manufacturero local, que afirman también que todavía no recibieron una comunicación telefónica del titular de Salud para realizar un encuentro, de acuerdo con lo manifestado, según publicó esta mañana el diario económico 'BAE'. A sólo diez días de que venza el convenio, se supone que la cumbre está próxima.