José C Paz

Axel Kicillof y Mario Ishii en el hospital de José C. Paz.

Pionero en el GBA, Ishii halaga a Alberto F.

Contenido

Mario Ishii destacó que el presidente Alberto Fernández "está haciendo las cosas bien" y aseguró que "sin las ayudas económicas" y "las políticas sanitarias" implementadas a tiempo por el Gobierno nacional "el país hace tiempo hubiera estallado, incluso, peor que en Estados Unidos".

El intendente del Frente de Todos también subrayó que "con la llegada del invierno, esta enfermedad se puede tornar más agresiva”, para luego agregar que “estamos todos en el bolillero así que le puede pasar a cualquiera".

Mario Ishii y Axel Kicillof

Axel Kicillof salva diferencias con Mario Ishii

Contenido

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, se reunió hoy, miércoles (12/02), con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, durante dos horas, según informa la oficina de prensa comunal.

Al finalizar las conversaciones ambas partes mostraron satisfacción por el resultado, al que calificaron de "excelente".

Tecnología china disponible en José C Paz

Nació el primer bebe "Haifu" argentino

Contenido

La aplicación de la tecnología China, trajo una sorpresa llena de vida a la Argentina: Giovanni nació después que su madre, Marcela Prado, una paciente con miomatosis uterina, fuera tratada del tumor que le diagnosticaron, con el equipo terapéutico de ultrasonido focalizado de alta intensidad (Haifu).

El equipo esta disponible en el Hospital Oncológico “Victoria Irene” de José C. Paz, único en Latinoamérica,