Fernando Báez Sosa

Los padres de Fernando Báez Sosa pidiendo justicia por su hijo.

Báez Sosa: Una prueba de ADN confirmó sangre de Fernando y complicó a los rugbiers

Contenido

La situación judicial de los rugbiers detenidos Matías Benicelli y Blas Cinalli se complicó con la aparición de sangre de Fernando Báez Sosa en la camisa del primero y rastros genéticos de la víctima en la uña de un dedo meñique de Benicelli.

RUGBIERS

Hallan material genético de uno de los rugbiers debajo de las uñas de Fernando Báez

Contenido

Un informe pericial determinó que debajo de las uñas de Fernando Báez Sosa, asesinado en la localidad de Villa Gesell hace casi 3 meses, se encontró material genético de uno de los 8 rugbiers detenidos, Blas Cinalli.

Los rugbiers y su intimidad en la cárcel.

Crimen de Báez Sosa: Revés para los rugbiers, que seguirán presos

Contenido

Los ocho rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell permanecerán en la cárcel y quedaron más cerca de ir a juicio oral. La Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores confirmó este martes (14/04) las prisiones preventivas y también a la fiscal de la causa Verónica Zamboni.

Los padres de Fernando Báez Sosa pidiendo justicia por su hijo.

Suspenden la audiencia de los rugbiers y la mamá de Fernando hizo un desesperado pedido

Contenido

El coronavirus está retrasando algunos trámites y entre ellos, se están suspendiendo audiencias en la Justicia porque para sus autoridades "las condiciones no están dadas" debido a la aglomeración de personas que implica llevar a cabo dichos procesos. Así las cosas, han decidido suspender la audiencia de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa. 

Fernando Báez Sosa hubiera cumplido 19 años este lunes.

Este lunes 02/03, Fernando Báez Sosa hubiera cumplido 19 años

Contenido

Casi un mes y medio pasó del crimen de Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell. 8 de los 10 acusados están detenidos, mientras que la querella sostiene que existe un undécimo joven responsable de la muerte de Báez. Mientras la Justicia investiga, la familia de Fernando lo llora, lo extraña, realiza marchas y pelea para que los responsables paguen por su accionar. 

Fernando Burlando y Hugo Tomei.

El abogado de los rugbiers denunció a Burlando

Contenido

Hugo Tomei, el abogado de los jóvenes acusados de matar a golpes a Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell, presentó un escrito ante la Justicia para que se investigue si Fernando Brulando, el abogado de la familia Báez Sosa, cometió los presuntos delitos de apología del crimen e intimidación pública, al esbozar "expresiones públicas de riesgo para la vida de los imputados".

Los rugbiers y su intimidad en la cárcel.

Revés para los rugbiers: La fiscal Zamboni seguirá al frente del caso

Contenido

El juez de Garantías David Mancinelli, quien interviene en la causa por el homicidio de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, rechazó este miércoles (26/02) la recusación de la fiscal del caso, Verónica Zamboni, que había sido solicitada por la defensa de los diez rugbiers imputados por el crimen.

La medida fue tomada este mediodía en rechazo al planteo del defensor Hugo Tomei, quien además denunció penalmente a Zamboni por creer que cometió delitos durante la instrucción del caso.

Crónica TV

Los rugbiers, contra Crónica desde la cárcel: "Nos están difamando, busquen otros temas..."

Contenido

En la tarde del pasado martes 25/02, el hashtag #YoBancoALosRugbiers generó polémica en Twitter.

Algunos quienes apuntaron contra las familias porque descubrieron que la mayoría de las cuentas se unieron a Twitter en 2020. "Ya ni pueden disimular los bots", se indigaron los jóvenes en la red social del pajarito.

Horas más tardes, alrededor de las 17, se generó un intenso cruce al aire de Crónica TV.

Alejo Milanessi y Juan Guarino, al salir de la fiscalía (Foto: captura de video).

Guarino y Milanessi también se negaron a declarar (y seguirán libres)

Contenido

Alejo Milanesi (19) y Juan Pedro Guarino (19), los dos rugbiers que fueron liberados hace diez días pero continúan vinculados a la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, se negaron a declarar este jueves (20/02) ante la fiscal del caso, tras lo cual se retiraron de la sede judicial junto a su abogado Hugo Tomei.