villa gesell

Fernando Burlando y Hugo Tomei.

El abogado de los rugbiers denunció a Burlando

Contenido

Hugo Tomei, el abogado de los jóvenes acusados de matar a golpes a Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell, presentó un escrito ante la Justicia para que se investigue si Fernando Brulando, el abogado de la familia Báez Sosa, cometió los presuntos delitos de apología del crimen e intimidación pública, al esbozar "expresiones públicas de riesgo para la vida de los imputados".

Alejo Milanessi y Juan Guarino, al salir de la fiscalía (Foto: captura de video).

Guarino y Milanessi también se negaron a declarar (y seguirán libres)

Contenido

Alejo Milanesi (19) y Juan Pedro Guarino (19), los dos rugbiers que fueron liberados hace diez días pero continúan vinculados a la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, se negaron a declarar este jueves (20/02) ante la fiscal del caso, tras lo cual se retiraron de la sede judicial junto a su abogado Hugo Tomei.

Mañana 22/01 harán la ruedo de reconocimiento.

Ahora la fiscal pide que los 8 rugbiers sean imputados como coautores

Contenido

Este lunes (17/02) la fiscal Verónica Zamboni pidió que los ocho rugbiers detenidos sean imputados como coautores del homicidio de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. Además, solicitó que los dos liberados -Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino- sigan siendo considerados partícipes necesarios, imputación que ya tenían.

Los rugbiers y su intimidad en la cárcel.

Crimen de Gesell: Dictan prisión preventiva para los 8 rugbiers acusados

Contenido

El juez de Garantías David Mancinelli resolvió este viernes (14/02) a favor del pedido de prisión preventiva que había pedido la fiscal del caso, Verónica Zamboni, para los 8 rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa. El magistrado les sumó el agravante de la alevosía a la calificación de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas, lo que complica aún más a los jóvenes acusados.

Los 8 rugbiers fueron trasladados desde el penal de Dolores a las 6 de la mañana en un micro policial custodiado por cuatro móviles de la bonaerense (Foto NA).

Sólo uno de los rugbiers declaró: "Ninguno de nosotros quiso que pasara lo que pasó"

Contenido

Este jueves (13/02) se llevó a cabo la audiencia preliminar en el caso del crimen de Fernándo Báez Sosa en Villa Gesell. De la misma participaron los 8 rugbiers acusados, la defensa de ellos y el abogado de la familia del joven asesinado. También fueron algunos padres de los zarateños.

Mañana 22/01 harán la ruedo de reconocimiento.

Crimen de Gesell: Hablan de un "sospechoso 11"

Contenido

Fabián Améndola, abogado de la familia de Fernándo Báez Sosa, informó que hay un "sospechoso 11" que habría participado de la golpiza que acabó con la vida del joven.

Su nombre todavía no está escrito en el expediente, pero los investigadores buscan determinar si participó del crimen de Fernando.

Alejo Milanesi no fue identificado por ningún testigo. A Guarino lo reconocieron ayer (28/01) pero su familia asegura que "es inocente".

"Alguno podría recuperar la libertad", dijo el abogado (y en Zárate piden por Guarino)

Contenido

Fabián Améndola, el abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, adelantó este miércoles (29/01) que uno de los diez rugbiers detenidos acusados de matar al joven estudiante a la salida de un boliche en Villa Gesell "podría recuperar la libertad".