Emilio Basavilbaso

El Director Ejecutivo de la ANSeS, Emilio Basavilbaso. Foto: NA.

Basavilbaso: Los jubilados "están mejor que antes y mantuvieron su poder adquisitivo"

Contenido

Con una inflación proyectada del 55% anual y sin medidas económicas para paliar los efectos de la devaluación post PASO, el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso, aseguró que los jubilados "hoy están mejor que antes".

El funcionario aseguró que los jubilados "pudieron mantener su poder adquisitivo" y que "están acompañando" al Gobierno.

Macri junto a Basavilbaso, en una foto de archivo (NA).

"Sospechamos que se está usando el dinero de los jubilados para los fracasados proyectos PPP"

Contenido

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, José Luis Gioja, presentó ante la oficina del Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, un pedido de información pública acerca de las inversiones que el organismo estaría realizando en proyectos de Participación Publica Privada (PPP) viales, como así también en otras obras de infraestructura.

El Director Ejecutivo de la ANSeS, Emilio Basavilbaso. Foto: NA.

Bonadio sobreseyó al jefe de la ANSeS por la venta de acciones del FGS

Contenido

El juez federal Claudio Bonadio sobreseyó este martes al titular de la ANSeS, Emilio Basavilbaso, en una causa que investigaba supuestas irregularidades en la venta de acciones del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) del organismo.

"No se acredita que los funcionarios hubiesen mal vendido las acciones ni que dicha venta haya perjudicado las arcas del Estado", sostuvo Bonadio al sobreseer al funcionario y a los demás imputados en el caso, informaron fuentes judiciales.